jueves, 18 de diciembre de 2014

La Reina Sofía tiene un amante: Alfonso Díez



Mucho se ha hablado durante meses de la presunta relación que el Rey Juan Carlos de Borbón habría podido tener Corinna, fruto de la cual habría nacido incluso un supuesto hijo bastardo del antiguo monarca español. Rumores sin ninguna trascendencia real más que para pasarse de cadenas por WhatsApp y poco más, dado que se trata de rumores sin fundamento que, de hecho, aseguran por fechas que ella habría tenido ese hijo… ¡¡A la edad de tres años!! Ahora bien, siempre y en cualquier historia de infidelidades en el matrimonio de los Reyes de España, la víctima del suceso era siempre la Reina Doña Sofía, que siempre ha sido la mejor valorada de la Casa Real y cuya imagen es tan impecable como admirada. Sin embargo, la prensa de Suecia desvela este miércoles 17 de diciembre que Sofía de Grecia podría tener un amante. Y más curioso todavía es saber quién: Alfonso Díez.

Al parecer, y siempre según la versión del portal sueco Svensk Dam, especialista en monarquías internacionales, la Reina Sofía podría haber encontrado de nuevo el amor en un hombre que le está prestando bastante más atención que la que parece mostrarle su marido Don Juan Carlos I. Y este hombre no es otro que el viudo de la duquesa de Alba, Alfonso Díez, con quien el portal asegura que “ya ha iniciado un bonito romance” y que, de hecho, no ocultaron nada su cariño mutuo en la misa funeral ofrecida en Madrid a la duquesa de Alba, donde “se les vio especialmente cariñosos”. Dice el mismo medio sueco que la Reina Sofía está “profundamente herida por mentiras e infidelidades” del anterior monarca español, y que ha llegado al punto de “anhelar tener a un hombre a su lado, alguien en quien pueda confiar”.

Sin duda, un rumor que podría afectar y mucho a la imagen de la Casa Real Española, aunque es vox populi que el matrimonio de los hasta ahora Reyes de España ha sido especialmente tenso y más protocolario que amoroso. Ahora bien, la pregunta es: ¿Deberían divorciarse los Reyes, si realmente no están felices juntos? ¿Afectaría eso a la imagen de la monarquía española o quizá el hecho de que presenten esa modernidad que ya fue un hito con la Infanta Elena puede ganar adeptos entre los españoles más republicanos? De momento, algunos medios españoles ya se están haciendo eco de la noticia. ¡Arriba el amor!

@RobertoSCaudet




3 comentarios:

  1. Poco se puede comentar, ya que de estas personas no se puede ni abrir el pico y menos ahora con la Ley mordaza.

    ResponderEliminar
  2. ellos se lo guisan, ellos se lo "comen". la jodienda no tiene enmienda. luego salen hijos de aquí de allá y ha saber a cuantos hay que mantener!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. I perque no? Te dret a ser feliz com qualsevol persona

    ResponderEliminar