viernes, 26 de diciembre de 2014

Abraham Mateo, concierto solidario en Valencia el 27 de diciembre



Es uno de los artistas españoles más importantes del momento, y sus fans valencianos no pueden estar más de enhorabuena, porque Abraham Mateo, que ya ha publicado su nuevo disco, éxito absoluto de esta Navidad, actuará el próximo sábado 27 de diciembre, a las 20.00 horas, en el Palau de Congressos de Valencia, dentro de la Gira LKXA, cuyas entradas –los beneficios de las mismas- irán destinadas al “programa de pobreza infantil Caixa Proinfancia de la Obra Social La Caixa, dirigido a niños y familias en situación de pobreza o vulnerabilidad social”. Así pues, Abraham Mateo no solo demostrará todo su arte cantando y bailando sus nuevos temas sino que además deja claro que está especialmente comprometido con el panorama de crisis actual que vive nuestro país.

El andaluz, además, no es el único que aparece en el cartel, ya que además de él, en la Gira LKXA han actuado en diferentes puntos de España Malú, Leiva, David Bustamante, Antonio Orozco y James Blunt. Un total de doce conciertos componen este año la octava edición que también realizará una retransmisión en streaming de varios conciertos a través de Facebook para todos los fans que no pueden asistir por diferentes motivos. Y es que son muchos los fans de todos estos cantantes, y especialmente de Abraham Mateo, el ídolo juvenil de España y gran parte de Latinoamérica, porque es un fenómeno de masas entre los y las adolescentes de todo el globo. A sus 16 años, su fama ha traspasado fronteras (América Latina, Estados Unidos, Canadá, Filipinas, Japón, India…) y tiene un futuro brillante en el panorama del pop nacional e internacional. Su Señorita podrá gustar más o menos, y también su All the girls, catapultado ya como uno de los vídeos del año.

Ha conseguido ser el telonero de los One Direction en todos sus conciertos de España y suma más de 30 millones de reproducciones en sus vídeos de YouTube, con más de 150.000 seguidores en Twitter y otros 75.000 fans en Facebook. Y es que este chico canta, baila, afina con talento desde pequeño, es carismático, guapo y encima sabe conquistar a todos. ¿Se le puede pedir más? Un cantante admirado, con una sonrisa eterna que luce para cada una de sus entrevistas y actuaciones en las que prueba su lado más simpático y juguetón. Consciente de su fama, ha sido especialmente criticado por su acento metamorfósico, que tan pronto es andaluz como de Miami. ¿Envidia o mofa justificada? Sus fans, sin duda, lo defenderán siempre. Los Abrahamers, que están ya pendientes de su próxima cita. De momento, parada obligatoria en Valencia: 27 de diciembre a las 20.00 horas en el Palau de Congressos de la ciudad. ¡Clica aquí para comprar tus entradas! 


@RobertoSCaudet









1 comentario: