jueves, 3 de octubre de 2013

Miley Cyrus se desnuda completamente y nos enseña hasta sus pezones




Poco había ya en el cuerpo de Miley Cyrus que no hubiésemos visto… Pero después de su última sesión fotográfica, que ha realizado el amigo de la cantante, Terry Richardson, todavía queda menos. Porque la diva del pop ha decidido desnudarse por completo y lucir sin tapujos sus pechos al natural, pezón incluido. Lo que no sabemos es si se lo chupó Fernando Esteso o si él es el único que no se lo ha chupado.

Vistas las fotos, lo raro es que no le veamos algo más, ya que el body rojo que (des)luce para la ocasión deja tan poco a la imaginación que casi carece de interés. Las instantáneas son bastante chabacanas, todo sea dicho, y la vulgaridad vuelve a ser, una vez más, el hilo conductor de este trabajo.

Ahí vemos a Miley Cyrus chupando, teóricamente sexy, un heladito, y hasta su propio dedo, en una imagen en la que la cantante aparece tan trasnochada que ha debido pasarse toda la noche, em… Leyendo el final de algún clásico grecolatino, por supuesto. Yo espero que en otras circunstancias cambie su gestualidad, porque hasta las prostiputis profesionales son más elegantes. También la podemos contemplar fumádose cigarros a pares, y hasta tocándose su señora vagina. O señorita, vete tú a saber. Dedos dentro, dedos fuera, body dentro y pechote pa’ fuera. Si es que da hasta para una canción de verano.

De tanto odiarla y de tan soez, creo que ya me resulta patética. Al final, hasta la apadrinaré. Que no me tiente.

¡FELIZ DÍA DEL ODIO A TODOS!















4 comentarios:

  1. La diva del pop ha decidido desnudarse por completo y lucir sin tapujos sus pechos al natural, pezón incluido. Lo que no sabemos es si se lo chupó Fernando Esteso o si él es el único que no se lo ha chupado.

    ResponderEliminar
  2. A mí me gusta.

    Me parece un ser libre.


    María José Cabuchola Macario

    ResponderEliminar
  3. Una palabra para esto VULGAR, que pena que tenga que llegar a esto para ganar dinero, con la falta de talento y de voz no queda de otra. Pero, me pregunto si ella lo quiere así, o esta siento obligada, porque no puede llegar tan bajo así nada mas.

    ResponderEliminar
  4. La pregunta que me hago es, si ella está siento obligada a hacer esto, porque no tiene sentido para mi que de la nada se este comportando así. Aunque, con la falta de talento no tiene opción para no caer en la pobreza por falta de dinero, siguiendo el camino fácil para conseguirlo.

    ResponderEliminar