martes, 23 de diciembre de 2014

Esperanza Aguirre, candidata del PP a la Alcaldía de Madrid



La popular Esperanza Aguirre podría ser la nueva alcaldesa de Madrid, o al menos así lo quiere ella, ya que según informa en exclusiva el diario ABC este martes 23 de diciembre, la expresidenta de la Comunidad de Madrid habría anunciado al presidente del Gobierno y líder del Partido Popular, Mariano Rajoy, su “disposición para ser candidata a la Alcaldía de Madrid”. Según las fuentes “cercanas a la presidenta del PP regional madrileño” citadas por el diario, “éste es el mensaje que está comunicando al partido”; ya que si Aguirre anunciaba hacía tiempo que dejaba la política en primera línea por temas personales y para poder disfrutar más de su familia, ahora parece que lo que echa de menos es el poder, y sabe que cuenta con apoyo, respaldo y fuerza suficiente para poder ser la nueva alcaldesa de Madrid.

Porque Esperanza Aguirre es uno de los políticos mejor valorados dentro del seno del Partido Popular. Es una mujer firme, conservadora, de convicciones que van al 100% con el partido y que, además, sabe expresarlas sin ningún tipo de pudor ni vergüenza. Desde hace unos meses la hemos visto pronunciarse como nunca antes, siendo clara y directa a los ciudadanos y a los medios de comunicación. Se ha presentado como una “Opción B” (como los sueldos) de la línea más aburrida y tedia del Partido Popular y ahora está dispuesta a coger el testigo que le deja Ana Botella y que, para mejorar, necesitará bien poco. Ella sabe quiénes son sus enemigos políticos y también qué clase de personas van a votarla, y se está esforzando bastante en que así sea.

Si hace unos años parecía que Esperanza Aguirre sería la primera mujer que se presentase a presidenta del Gobierno por el Partido Popular, ahora la carismática y ruidosa madrileña lo que quiere es ser la jefa de su ciudad, la capital de España. “No me quiero hacer de rogar para nada. Si quienes tienen que decir piensan que puedo ser un activo para el PP, estoy a su disposición”, dice ABC que ha pronunciado de su boca la presidenta popular tras el Comité de Dirección del PP de Madrid, asimismo que se ha pronunciado sobre que Ignacio González debería repetir como presidente de la Comunidad de Madrid. Sin duda, es una mujer de valores bien profundos, que se sabe líder y que domina el panorama mediático y social. Cuando habla, sube el pan; y ni la Operación Púnica ni tampoco su altercado de tráfico parecen frenarla políticamente. ¿Conseguirá, pues, su próximo objetivo?


@RobertoSCaudet






2 comentarios:

  1. Espero que sea la candidata para el gobierno y la alcaldía sea para Cifuentes....esta si que nos saca de la miseria socialista, del futuro chavista de podemos y de la cobardía de Rajoy.

    ResponderEliminar
  2. Animo Esperanza que tu siempre lo has hecho bien

    ResponderEliminar