domingo, 19 de febrero de 2012

Ever Banega se atropella a sí mismo


El centrocampista del Valencia CF, Ever Banega, se ha atropellado a sí mismo. Sí, aunque dicho así es físicamente imposible, Banega lo ha conseguido. Como prueba de Jackass sería especialmente digna, pero viniendo de este tipejo que no da pie con bola (guiño, guiño...) resulta, como poco, perturbador. Todavía está por descubrir cuáles han sido las causas reales del accidente, pero todo apunta a que el jugador no ha puesto el freno de mano mientras estacionaba en una gasolinera... Y la Ley de la Gravedad ha provocado el resto.

Según apunta el periodista Vicent Sempere en su twitter, a Banega se le ha diagnosticado una "fractura en el tercio distal de la tibia izquierda, con un desprendimiento de fragmentos". Me pregunto yo si los fragmentos que se le han desprendido no serían del cerebro y si ese desprendimiento no es anterior al accidente. La broma le ha salido al jugador por seis meses de baja, aunque ya se sabe que las bajas de los futbolistas son como las penas de prisión: por buena conducta se reducen a menos de la mitad. Tan acostumbrado a entradas y pases, y con su intelecto atrofiado por un claro abuso de gomina Giorgi, es altamente probable que Banega intentara parar la caída de su coche con el pie. Sin pensar que su coche pesa mucho más que una pelota de fútbol. Y, concretamente, 300 gramos más que Benzema.

Tampoco podemos descartar que Banega estuviese interpretando la canción "Bailando" de Alaska. Y en un momento de euforia, tanto "muevo la tibia y el peroné" se le fue de las manos... Sea como fuere, el argentino Banega es conocido por jugar al fútbol, pero más todavía por protaognizar escándalos de la talla de éste. También ha sido multado por ir completamente borracho. Y además protagonizó un vídeo sexual en el que aparecía frente a una webcam en actitud festiva. Vamos, cascándosela como un loco. Me pregunto yo, que siempre pienso bien de todo el mundo, si en realidad no ha sido todo provocado por Paul Babeu, el jefe de campaña de Mitt Romey (el aspirante republicano a la Casa Blanca).

Y es que Paul Babeu ha dimitido hoy como jefe de campaña tras un escándalo homosexual con un latino que vivía en Estados Unidos. Al parecer, ambos habían mantenido una relación sexual y el yanqui había amenazado al latino con que si hacía público su affair, lo deportaba. Vamos, que conociendo el perfil del argentino: blanco y en Ana botella... Peché, digo leche.

¡FELIZ DÍA DEL ODIO A TODOS!

Roberto S. Caudet

3 comentarios:

  1. "pero todo apunta a que el jugador se ha dejado puesto el freno de mano mientras estacionaba en una gasolinera" Corrígelo, no se lo ha dejado puesto, se lo ha dejado sin poner xD

    ResponderEliminar
  2. Cualquiera diría que no tengo carnet, eh...? ^^ Gracias!!

    ResponderEliminar
  3. Habrá hecho como Cañizares, que se le cayó un bote de colonia, lo fue a parar con el pie, se cortó varios tendones y se quedó sin mundial. Banega, al ver que se iba el coch hacia atrás sin remedia, habrá puesto la piernecica para pararlo. ¡Pies quietos!

    ResponderEliminar