"Tot el camp és un clam. Som la gent Blaugrana. Tan se val d’on venim. Si del sud o del nord. Ara estem d’acord, estem d’acord. Una bandera ens agermana. Blaugrana al vent. Un crit valent. Tenim un nom, el sap tothom:
Barça! Barça! Baaaarça!!!
Jugadors, seguidors, tots units fem força. Son molts anys plens d’afanys. Som molts gols que hem cridat i s’ha demostrat, s’ha demostrat que mai ningú no ens podrà torcer. Blaugrana al vent. Un crit valent.
Tenim un nom, el sap tothom:
Barça! Barça!
BAAARÇA!"
Hoy el Odio deja paso a la Euforia. Una euforia que –se veía venir, terminó con más de 130 heridos en Barcelona debido a que un grupo de aficionados blaugranas con un diferente sentido del odio (que diría Kiko Matamoros) se dedicó a lanzar piedras a los Mossos d’Esquadra que tanto queremos en este blog. En fin. Felicidades a Guardiola, a la directiva, al resto de equipo técnico, a todos los jugadores… y a la enorme afición que hoy nos sentimos tan orgullosos como siempre de haber visto pronunciado un auténtico Discurso del Rey… del Rey del fútbol, por supuesto.
Necesitaba cantar hoy un poquito. Y lo hago en catalán. A ver si dentro de un par de horas puedo cantar como una Pussycat Doll. Muajajá. Nos vemos en Mónaco. Digo… que hasta la próxima ocasión.
¡FELIZ DÍA DEL ODIO A TODOS!
Roberto S. Caudet
No soy del Barça, aunque cada día que pasa casi lo parece...culpa de novios. Pero culpa de ellos también, No soy del Barça, pero me encanta verles jugar. Y me encanta que ganen títulos, porque se hace justicia -que no siempre se hace, cosa que ODIO en el futbol...-.
ResponderEliminarY de paso, el Madrid no gana títulos. Muajajajaja.
Jajajaja me alegro de que te alegres. Al fín un blog que no habla de la crisis! Bueno, claro, a no ser que seas madridista (o como yo, del Dépor, que se nos ha ido a segunda pero allí sigue el sapo apoltronado en la presidencia...)
ResponderEliminar