sábado, 21 de mayo de 2011

Usted


Hay que pensar un plan porque ya soy mayor, y vivir es algo duro.

En la ilusión está todo mi capital, mi valor, mi gran futuro.
La juventud me da toda la libertad de comprar un mundo nuevo.
Tiene razón, usted es el líder y yo… me chupo el dedo.

Usted, qué presidente, qué buena gente.
Usted ama la fama, tiene el honor y el poder.
Y yo quiero ser como usted.

Qué bien está usted en la televisión para hablar de la cultura.
Dice que así vendrá un gobierno mejor, bienestar y más altura.
Hay que votar, amar, levantar la nación, trabajar, mover dinero…
Tiene razón, usted es el líder y yo me chupo el dedo.

Usted, qué presidente, qué buena gente.
Usted ama la fama, tiene el honor y el poder.
Pero yo quiero ser como usted…

21 de mayo. Día de reflexión. El Odio se apaga y deja paso a la música, una vez más. Disfrutad de la canción, de Mónica y de su letra. Merece la pena. Os lo digo yo.



Despierta ya, responde.

¡FELIZ DÍA DEL ODIO A TODOS!

Roberto S. Caudet

1 comentario:

  1. grande Monica... y ya ves como tenía la razon. Todos quieren ser como los Presidentes y poder robar y ser ricos :-P
    Besos

    ResponderEliminar