jueves, 26 de septiembre de 2013

Sabrina, de Cosas de Brujas: "Mi droga preferida es el éxtasis, aunque me da igual si es marihuana o unas setas"


¿Alguien conoce la fórmula de la Coca-Cola? ¿Y el de las hamburguesas que no se pudren de McDonald's? ¿Cómo puede ganar España Eurovisión? Hay secretos muy bien guardados, sin duda, igual que tampoco conocíamos hasta ahora es cómo podía Sabrina, la rubia adolescente de Sabrina, Cosas de Brujas conseguir sus poderes. Pues bien, gracias a una entrevista a Life & Style cuál era su pócima secreta: "Mi favorita era el éxtasis, aunque también fumaba marihuana y probaba los hondos alucinógenos".

Probablemente todos los fans de la serie, entre los que me incluyo, hayan quedado consternados al saber que existe la posibilidad de que Melissa Joan Hart, la actriz que interpretaba a Sabrina, pensase que sus trucos de magia con su dedo eran tan reales como su gato parlanchín. Lo que parece una mofa sarcástica no lo es tanto, ya que la estrella adolescente, que ahora ya tiene 37 años y es madre de tres hijos, va a publicar unas memorias con las que pretende hacer una catarsis y afrontar todos sus problemas de cuando saltó a la fama.


Sin tapujos ni pelos en la lengua, Melissa Joan Hart no duda en asegurar que todo empezó en 1999, en pleno apogeo de Sabrina: "Primero experimenté con malas hierbas", confiesa la actriz, "pero acabé con el éxtasis en la Mansión Playboy". Dardos envenenados que lanza incluso a Ashton Kutcher ("siempre nos hemos llevado muy mal, pienso que es un imbécil") y a Paris Hilton, de quien dice que "la indujo a la cocaína", y que se lo "ofreció varias veces". El representante de la diva ya ha negado esta acusación, aunque parece que seguirá trayendo cola. Y ventas, muchas ventas de su libro.

¡FELIZ DÍA DEL ODIO A TODOS!

1 comentario:

  1. "Gracias a una entrevista a Life & Style cuál era su pócima secreta: "Mi favorita era el éxtasis, aunque también fumaba marihuana y probaba los hondos alucinógenos"".

    ResponderEliminar