viernes, 6 de septiembre de 2013

El salvaje y exótico 'Roar' de Katy Perry




El verano está llegando a su fin, pero este año no damos paso al otoño sino que avanzamos a la primavera. El mérito se lo debemos a la grandísima –y bellísima- Katy Perry, que se ha convertido en una auténtica Robinson Crusoe para su recién estrenado videoclip, una obra maestra de los efectos especiales en el que no faltan tarántulas ni papagayos.

Así es Roar, el nuevo éxito de la cantante. Un tema pop a medio tiempo, tan pegadizo como genial. El deseado y esperado video que lo acompaña ha sido presentado hace apenas unas horas. En él (atención, ¡vienen spoilers!) vemos a una pareja idílica que acaba de accidentarse con su avioneta en una isla paradisíaca. Pero rápidamente vemos que los novios tienen poquito amor y menos complicidad aún. Él sólo está encantado de conocerse y ella, Katy Perry, vive ya tan desencantada que lo mismo le da estar en la isla que haber ganado un Grammy.

Pero no están solos. Qué va. Toda la fauna posible amenaza con destruir a la pareja y con comerse a la diva que, rápidamente, se da cuenta de que lleva a una salvaje dentro. Así que pasamos de un Perdidos a un Supervivientes. Katy cambia su modelito, rompe sus tacones para construir una lanza con la que cazar y se vuelve toda una Crusoe.
Pero, ojo, porque no nos olvidemos que la princesa de color de rosa es ideal hasta morir. Así que, en lo que uno pestañea, Miss Leopardo Bonito decide convertir su isla en todo un salón de belleza y discoteca. Le pinta las uñas a una elefanta que juega con ella, se reconvierte en Xena, la Princesa Guerrera, y hasta adorna sus labios con un carmín especial y muy afrutado para terminar subiendo fotos a Instagram con uno de sus monos preferidos después de lavarle los dientes a un cocodrilo. Adorable.

Katy Perry se convierte así en la reina de la jungla. Hace bailar a las luciérnagas al compás de su Roar, y hasta consigue amedrentar al feroz tigre que la acecha. Pero, ¿quién puede resistirse a sus encantos? Yo no, desde luego. ¿Y vosotros? Habrá que esperar al 22 de octubre para comprar su disco. Sin duda, este primer single es lo más. Verde, fresco, cargado de vida y con unos efectos especiales francamente magníficos, que recuerdan al tan dulce videoclip de California gurls o al tan Barbie Girl, Last Friday Night. Bravo.

¡FELIZ DÍA DEL ODIO A TODOS!

















No hay comentarios:

Publicar un comentario