jueves, 26 de septiembre de 2013

Miley Cyrus asegura que fue ella quien dejó a Liam Hemsworth, y lanza nueva canción para demostrarlo


Si Miley Cyrus fuese la entrada de un diccionario, probablemente a su lado aparecerían las palabras "rebelde, gamberra, afortunada, sexy e, incluso, vulgar". Pero nunca la veremos asociada a una víctima del sistema. Ni tampoco de su corazón. Todos pensábamos que el actor Liam Hemsworth era quien había roto la relación con la cantante por una espectacular mexicana que busca hacerse su hueco en el terreno de la moda. Y, a continuación, todo el globo se imaginaba a Miley intentando rehacer su vida, pensando en qué habría fallado o qué sucedía. Pues estábamos todos equivocados.

La artista ha revelado que fue ella quien quiso romper su romance con el actor, y que llevaban "muchos meses separados". Concretamente, desde febrero: "Escribí Drive (su nueva canción) en San Valentín, pensando en romper nuestra relación. Quería irme, pero no podía... Y a la vez quería seguir adelante, pero quería seguir manteniendo una amistad con Liam". Las declaraciones se publicarán en la revista Fashion en su número de noviembre.

Pero parece que la cantante ya ha rehecho su vida del todo, y no tiene problemas en seguir exhibiendo su cuerpo en la portada, con un mono de ganchillo negro y un pantalón muy ceñido, mirando desafiante a la cámara y con un dedo en su boca, en una de tantas poses sugerentes que demuestra en cada sesión de fotos o actuación.

Precisamente, de su actuación también habla en la entrevista, en la que asegura que el público "no entendió nada" y que ella siente que está "en un camino diferente". No tiene problemas con las críticas, ya que no siente que "tenga que competir con otros artistas", aunque, por otro lado, le gusta la competencia, siempre y cuando le "permita" ser ella misma.

Este nuevo tema, inspirado supuestamente en la ruptura de su relación, saldrá a la venta el 4 de octubre. Pero para oír Drive aún tendremos que esperar un poco. De momento, podemos disfrutar con su nueva versión de Wrecking Ball mucho más profunda y humana, con una Miley en primer plano y derramando auténticas lágrimas. Y también tenemos su 23, el nuevo videoclip junto a su supuesto amor Mike will made it, Juicy y Wiz Khalifa. Un cuarteto de lujo, y unas imágenes que no tienen desperdicio para una canción que ya es todo un éxito. Otro más para su carrera.

¡FELIZ DÍA DEL ODIO A TODOS!

1 comentario:

  1. Miley Cyrus: "Escribí Drive (su nueva canción) en San Valentín, pensando en romper nuestra relación. Quería irme, pero no podía... Y a la vez quería seguir adelante, pero quería seguir manteniendo una amistad con Liam".

    ResponderEliminar