sábado, 28 de septiembre de 2013

Mis candidatas a Falleras Mayores de Valencia 2014 y sus Cortes de Honor




El acto de Elección de las Cortes de Honor para el 2014 llenará esta noche el Pabellón Municipal de la Fuente de San Luis, La Fonteta, a partir de las 22:00 horas. La principal novedad de este acto, en el que participan las 146 candidatas preseleccionadas, es un escenario central circular, lo que permite, por primera vez en la historia, disponer de todo el aforo, alcanzado así las 7.000 localidades disponibles.



Será, por tanto, un nuevo mérito del colectivo fallero, el alcanzar un récord de asistencia que quizás sea anecdótico, que en realidad será un dato más para la historia. Sempre nostres es el título del espectáculo que rendirá homenaje a las niñas y mujeres que son pasado, presente y futuro de la mejor fiesta del mundo. Más de 140 entre falleros y profesionales del baile conquistarán, un año más, a los congregados.



Pero no nos engañemos, porque aunque todos vayamos a disfrutar con los playbackeros de la noche y estemos apoyando a nuestras candidatas (tengo la suerte de contar, por tercera vez consecutiva, a una infantil preseleccionada), lo cierto es que estaremos ansiosos por conocer la lista completa. Porque este sábado toca vestirse de gala -o de fallera- para elegir a las 13 niñas y mujeres que compondrán las Cortes de Honor de las Falleras Mayores de Valencia 2014.



Os adelanto mi quiniela, que nada tiene que ver con datos oficiales y que, de ninguna manera, es un adelanto ni una exclusiva ni una primicia. Sólo mi opinión particular como fallero, blogger, periodista y amante de la farándula que rodea a las Cortes.

















¡FELIZ DÍA DEL ODIO FALLERO A TODOS!

¡Y MUCHÍSIMA SUERTE, CANDIDATAS!




1 comentario:

  1. Porque este sábado toca vestirse de gala -o de fallera- para elegir a las 13 niñas y mujeres que compondrán las Cortes de Honor de las Falleras Mayores de Valencia 2014.

    ResponderEliminar