lunes, 16 de septiembre de 2013

Vuelve #ElQuintoCoach



Apenas faltan unas horas para que empiece la segunda edición de La Voz, el concurso musical de talentos que el año pasado demostró que España sigue ansiosa por conocer nuevos cantantes, por revivir aquellos míticos Operación Triunfo o Popstars. Por intentar ayudar a personas anónimas a conseguir sus sueños. El año pasado la audiencia respaldó con una auténtica matrícula de honor al programa de Telecinco, que regresa con algunas novedades en su reglamento y con un nuevo coach, Antonio Orozco, en lugar de Melendi.

Pero al coach al que no debéis perder la pista es a mí, queridos míos. #ElQuintoCoach vuelve en esta segunda edición con fuerza a comentar, como siempre, minuto a minuto del programa en directo, y luego con una crónica más detallada y extendida al día siguiente en este mismo blog. Ansiamos ya en ver si alguien nos encandilará tanto como lo hizo Maika Barbero y esa voz tan personal como mágica. ¿Logrará alguien la ternura de Paula Rojo, que ha sido el éxito de este verano con su Sólo tú? ¿Tendrá algún concursante las tablas de Neus Ferri? ¿Nos enamorará alguien con su estilazo, como hizo Emmanuel? ¿Cometerán injusticias los coaches, como con Mirela o Nicky?

Recuerda que esta noche a las 22:00 tenemos un festival musical en Telecinco. Se llama La Voz y está prohibido perdérselo. Sígueme en Twitter desde mi cuenta personal, @RobertoSCaudet, y disfruta con los tuits más ácidos y divertidos de las audiciones a ciegas.

Nos vemos mañana con la crónica de la primera gala. Mientras, os dejo con algunos de los mejores concursantes que han pasado por la primera edición de La Voz.  Y con este blog reformado para la ocasión. No me olvido del Odio, que nadie piense lo contrario. Habrá para todos. Y, por cierto, muchas gracias al genialísimo Axa Caravaca por su arte. De él es la nueva cabecera.

¡FELIZ DÍA VOCAL A TODOS!


Rafa Blas, ganador de La Voz, cantando a dúo con su coach, David Bisbal, Hijo de la Luna



Maika Barbero y su single, En tus manos



Sólo tú es el gran éxito de la jovencísima Paula Rojo



Neus Ferri nos deleita con su versión de El hombre del piano


Emmanuel brilló con su particular voz durante todo el concurso



Mirela ya nos era conocida por sus múltiples intentos de ir a Eurovisión. ¿Volveremos a ver a algún rostro conocido…? Claro que sí, Jesús Vázquez ya lo ha confirmado.

1 comentario:

  1. #ElQuintoCoach vuelve en esta segunda edición con fuerza a comentar, como siempre, minuto a minuto del programa en directo, y luego con una crónica más detallada y extendida al día siguiente en este mismo blog.

    ResponderEliminar