miércoles, 2 de octubre de 2013

Paris Hilton: "Lo único que sé es chuparla"


Dicen que es polémica, explosiva y todo un volcán en erupción. Es atractiva, es rica, es tonta y ahora publica una canción en la que deja muy poco a la imaginación... Su gran regreso musical se ha retrasado una semana, pero Paris Hilton tiene un regalo para todos sus fans, porque la americana de 32 años y miembro de la jet set ha lanzado un vídeo teaser de su nueva canción Good time en la que hace dúo con el rapero Lil Wayne y que se estrenará a nivel mundial el próximo martes 8 de octubre, con su vídeo al completo.

Como dotes musicales no le sobran, Paris ha decidido dar lo mejor de sí misma, y desfila por todo el videoclip con una serie de diminutos bikinis, y con su melena al viento, luciendo cuerpo, curvas y marcando todo lo posible su anatomía, porque la artista pasa casi tanto tiempo mojada como bailando.

La letra del tema no dice gran cosa ("¿Estás teniendo un buen momento? Porque yo estoy teniendo un buen momento. Quizá podríamos ir un poco borrachos... No sé qué decirte. Lo único que sé es chupar"), pero seguro que le bastará para ser número 1 un par de semanas en las listas de medio mundo, siete años después de su primer álbum, que salió a la venta en 2006 y rodeada de polémica, tras las declaraciones de la actriz Melissa Joan Hart (Sabrina, Cosas de Brujas) en las que confesaba que Paris Hilton la indujoa la cocaína.


Pedrería, taconazos, ropa fluorescente, una piscina, varios flotadores, todo el mundo en bañador, una cama elástica y un rapero de moda, que luce todos sus tatuajes. ¿Qué más se puede pedir en el videoclip? Yo estoy deseando verlo al completo. Y seguro que tú también. Como decía el eslogan de una conocida firma de relojes y joyas: "Extremadamente sexy". Así es.

¡FELIZ DÍA DEL ODIO A TODOS!














1 comentario:

  1. Como dotes musicales no le sobran, Paris ha decidido dar lo mejor de sí misma, y desfila por todo el videoclip con una serie de diminutos bikinis.

    ResponderEliminar