viernes, 11 de octubre de 2013

Los gays estarán prohibidos en los países árabes en noviembre


Los países del Consejo de Cooperación del Golfo (CCG) han anunciado una nueva medida tan homófoba como degradante, asquerosa y vomitiva. Se trata de Bahréin, Kuwait, Catar, Omán, Arabia Saudita y los Emiratos Árabes Unidos. Estos 6 Estados han decidido "realizar pruebas médicas a los viajeros que crean que son homosexuales para impedirles su entrada al país".

Según ha expresado el director de salud pública del Ministerio de Salud de Kuwait, Yousuf Mindkar en una entrevista que recoge el diario británico Daily Mail, "los centros de nuestros países van a tomar medidas más estrictas para detectar a los gays", unas medidas que empezarán a tomarse el próximo 11 de noviembre de 2013, aunque se desconoce de qué se tratará. ¿Un análisis de sangre? ¿Un escáner? ¿La tasa de alcoholemia? ¿Les pondrán una piruleta rosa con plumas por ver si se la comen? ¿Los harán caminar por la cinta andadora con tacones?

Una vez identificadas estas personas (es curioso que, de hecho, nos sigan llamando personas) "tendrán prohibida la entrada a cualquiera de los Estados miembros del CCG", dice Mindkar. En Kuwait, por ejemplo, los actos homosexuales están prohibidos y tienen una pena de cárcel de hasta 10 años. En el resto de países también están prohibidos los actos homosexuales en público, que son considerados delitos.

Me pregunto qué clase de gentuza son esta mierda de dirigentes políticos, qué piensan exactamente del mundo y de sus vidas y por qué continúan respirando y siendo admirados y respetados por el mundo Occidental que sí parece vivir en siglo XXI. Que cualquiera de estos países se atreva a patrocinar, promocionar o vender su imagen en España me parece de una hipocresía incalculable. Que, encima, les riamos las gracias y vayamos de turismo ya es lo más patético de todo. La homosexualidad no se contagia. No se transforma. No es mortal. Y tampoco es un delito.

Un delito es atentar contra las personas por ser diferentes a uno. Un delito es vapulear, denigrar y desprestigiar a un hombre porque ama a otro hombre. Un delito es someter a un "examen médico" de orígenes desconocidos y que no se revelarán a cualquiera del que sospechen o del que les apetezca mofarse. Un delito es aplaudir a cualquiera de estos países. Y un delito es no difundir este tipo de noticias e intentar combatirlas en la medida de lo posible.

FELIZ DÍA DEL ODIO A TODOS.


2 comentarios:

  1. Un delito es atentar contra las personas por ser diferentes a uno. Un delito es vapulear, denigrar y desprestigiar a un hombre porque ama a otro hombre.

    ResponderEliminar
  2. Un delito es que en el mapa aparezcan los Emiratos Arabes. Nada más hay que ver el trato que le dan a las mujeres, es razón suficiente para que estos países dejen de existir.

    ResponderEliminar