domingo, 6 de octubre de 2013

Emotiva carta de un abuelo en defensa de su nieto gay



Dice la canción que no hay lugar para dudar cuando se ama de verdad. Sin embargo, una gran parte de la población mundial sigue considerando que no puede existir el amor entre dos hombres o dos mujeres. Son esas personas que no son capaces de entender, de ver más allá de lo que ellos ven y sienten, que obligan al resto del planeta –o eso pretenden- a ser como son ellos. Así, la carta de un abuelo defendiendo a su nieto gay después de que su propia hija le echara de casa ha sido ya compartida más de 4.000 veces en Facebook. Como no podía ser de otra manera, estoy moralmente obligado a hacerme eco de ella. Muy emotiva.

“Querida Christine:

Me decepcionas como hija. Tienes razón cuando dices que tenemos una "vergüenza en la familia", pero te equivocas sobre cuál es.

Echar a Chad de casa sólo porque te dijo que es gay es la verdadera "abominación" aquí. Un padre que repudia a su hijo es lo que va "contra la naturaleza".

La única cosa inteligente que te he escuchado decir en todo esto es que "tú no criaste a tu hijo para que fuera gay". Por supuesto que no lo hiciste. Él nació de esa manera, y no eligió serlo tal como tampoco (decidió) ser zurdo. Tú, sin embargo, sí elegiste ser hiriente, estrecha de mente y retrógrada.

Entonces, como estamos en lo de repudiar a nuestros hijos, creo que aprovecharé el momento para decirte adiós. Ahora tengo un 'fabuloso' (como dicen los gays) nieto que criar y no tengo tiempo para las palabras sin corazón de una hija.

Si encuentras tu corazón, llámanos.

Papá"

¡FELIZ DÍA DEL ODIO A TODOS!



1 comentario:

  1. "Él nació de esa manera, y no eligió serlo tal como tampoco (decidió) ser zurdo. Tú, sin embargo, sí elegiste ser hiriente, estrecha de mente y retrógrada".

    ResponderEliminar