jueves, 10 de octubre de 2013

Miley Cyrus: "Lamer cosas no es lo único que hago"


Si yo os dijese que hay una participante de Mujeres y Hombres y Viceversa que ha posado desnuda en más de 12 revistas y vídeos, ha afirmado que le encantan las drogas, se ha puesto los dientes de oro y ha decidido refregarse con todo hombre viviente, probablemente pensaríais que es una auténtica fresca. Pero si ahora os digo que esta chica se llama Miley Cyrus, la cosa cambia por completo.

Dice esta cantante que la abuela de un amigo suyo, de 94 años de edad (la abuela, no el amigo) sólo recuerda su actuación de toda la gala de los MTV VMA. Y no es para menos. La joven cantante, que vive en una etapa ininterrumpida de adolescencia trasnochada, ha vuelto a ofrecer declaraciones al respecto de su actuación en los premios y asegura que está encantada de sí misma, aunque eso ya lo sabíamos, y que, aunque la opinión pública diga lo contrario, ella sabe "hacer más cosas que lamer, lamer no es lo único que hago".

Francamente, nos encantaría verlo algún día. Quizá cuando llegue el invierno. Porque no confío en que Miley vaya siempre en ropa interior y mini vestidos, ¿no? Como sea así, va a tener un resfriado perenne del que no podrá salir ni terminando con todas las existencias de Frenadol. La cantante ha vuelto a posar en modo sexy para Fashion Magazine y confiesa estar "feliz" con su nueva imagen: "mis padres están encantados y siempre me apoyan porque tengo éxito.  Saben que lo que hago en el escenario se queda ahí, es sólo mi papel de artista".


Un papel de artista que, a veces, estira hasta llegar a su casa, a un hotel, o de compras. ¿Cuándo termina Miley la diva y empieza Miley la joven estadounidense? ¿Está tan trastornada por su papel de Hannah Montana? Algunos pensarán que vive su propia bipolaridad, cual Jekyll y Mr. Hyde. Otros pensarán que, sencillamente, es genial y única. Como vosotros. ¡Si es que os adoro!

¡FELIZ DÍA DEL ODIO A TODOS!






1 comentario:

  1. La cantante ha vuelto a posar en modo sexy para Fashion Magazine y confiesa estar "feliz" con su nueva imagen: "mis padres están encantados y siempre me apoyan porque tengo éxito.

    ResponderEliminar