lunes, 19 de agosto de 2013

Mark Wahlberg: "Si pudiese elegir una cita de ensueño, sería con Jesucristo"




Siempre me ha hecho gracia que muchos actores de porno gay rechacen de su condición de homosexual cuando cogen algo de fama y de dinero. Algunos dicen que se vieron forzados. Otros, que nunca sintieron placer, que sólo era trabajo. Lo mismo ocurre con ciertos cantantes –sobre todo, los españoles- que aseguran que su último disco es “el más suyo, con el que más se sienten identificados” y rechazan apodos como “la de Popstars” o “el triunfito”.

Los actores tampoco se quedan atrás, y suelen arrepentirse de alguna película en la que hacían un papel muy tonto o en la que jamás consiguieron rentabilizar su papel ni ser nominados al Oscar. Algo así le ha ocurrido al actor estadounidense de 42 años, Mark Wahlberg, que ha concedido una interesante entrevista en exclusiva para el diario británico Daily Mail en la que ha contado todo tipo de curiosidades sobre su infancia y su carrera, algunas de ellas de lo más extrañas. Y otras, muy reveladoras. ¿Con quién pasaría una noche el protagonista de The Fighter, The Italian Job y la reciente Ted? ¿Cuál es el momento de su trayectoria profesional con el que ha pasado más vergüenza…?

El también modelo y rapero, y nominado a los Oscar en 2007, ha confesado que es fan del cricket inglés y que le encanta jugar al golf. ¿Su primer recuerdo? Lo tiene clarísimo: una imagen de verano, junto a su padre, cuando Wahlberg tendría unos seis años, en el patio de su casa, donde compartían grandes momentos. Preciosa estampa para un hombre que asegura que pasó una infancia feliz “hasta que mis padres se divorciaron”, lamenta, “eso cambió mi percepción de la vida”.

Para Wahlberg, su mayor logro ha sido reubicar su vida, encontrar su sitio y continuar “en la dirección correcta”, retos que ha logrado gracias a “la ayuda de un sacerdote”. Su mayor decepción, en cambio, se debe a su carrera profesional, a las películas “que no funcionaron, como El Planeta de los Simios de Tim Burton.

El estadounidense reconoce que desprecia a “cualquiera que haga algo a las mujeres o a los niños” y que sobre todo, admira “a los padres, a cualquiera de ellos, hombres que trabajan y luego dedican tiempo a sus niños y sus familias”. El actor, de hecho, es padre de cuatro niños.

Asegura que le gustaría ser recordado como “un buen chico, trabajador, que se ganó el respeto”, aunque confiesa que el momento más embarazoso de su trayectoria ha sido cuando trabajó de modelo para Calvin Klein junto a la archiconocida Kate Moss “me da vergüenza recordar aquello, cómo me convertí en el foco de atención de muchas mujeres”. “Entre esas fotos y mi carrera como rapero, va a ser horrible contarle a mis hijos a qué me he dedicado de joven”.

Claro que, más embarazoso habrá sido para él responder cuál es su mayor temor: “el volver a la cárcel”, ha comentado al diario. “Ya estuve en prisión a los 16 años por asalto. Ese recuerdo es algo que se cierne sobre mí”, asegura el actor americano quien, para sorpresa de muchos, ha elegido a Jesucristo para pasar “una cena de ensueño” frente a tantas mujeres que ha conocido y con las que ha compartido momentos. “Espero que llegue el día en que partamos juntos el pan muchas veces”, asegura Mark Wahlberg. Yo, personalmente, espero que para eso aún le quede tiempo. Mucho tiempo.

¡FELIZ DÍA DEL ODIO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario