sábado, 22 de noviembre de 2014

L'Oceanogràfic rebaja el precio de sus entradas a la mitad



Es uno de los complejos de ocio más importantes de Europa y, ahora, ofrece unos precios más que competentes. Porque la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia celebra que ya tiene más de 15 millones de visitantes y lo hace con precios promocionales durante estos últimos fines de semana y hasta el día 30 de noviembre. De esta manera, y según informan fuentes de la Generalitat Valenciana, las entradas de l’Oceanogràfic tendrán estos días un precio de 11 euros, mientras que las del Museo de las Ciencias Príncipe Felipe y l’Hemisfèric costarán 4 euros cada una de ellas, siempre que se compren de manera combinada con las de l’Oceanogràfic, lo que supone una rebaja de su precio habitual de más del 50%. 

Esta promoción se aplicará los fines de semana del 22 y 23 de noviembre y 29 y 30 de noviembre y las entradas ya pueden adquirirse tanto de forma online, a través de la web de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, como vía Call Center en el teléfono 902 100 031 o en las propias taquillas de la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Con este descuento, la Ciudad de las Artes y las Ciencias quiere agradecer al público su confianza por haber elegido este espacio para su destino vacacional y de ocio, hasta convertirlo "en uno de las atracciones turísticas y de divulgación cultural más importantes del país", subrayan desde el centro. De esta manera, los valencianos y turistas podrán disfrutar durante el mes de noviembre del centro de estudio científico más grande de la ciudad, así como del oceanográfico con más variedad de fauna, y poder asimismo contemplar a las diferentes familias de peces, reptiles y mamíferos que conserva el parque valenciano, a un precio único con el que poder disfrutar con toda la familia.


Eso sí, una rebaja que, como en el caso de la Fiesta del Cine, hace pensar si no sería más importante, interesante y solvente que las entradas siempre tuviesen un precio más rebajado. La afluencia de gente aumenta y, con ello, la relevancia del museo en este caso. En cualquier caso, la empresa que gestiona l’Oceanogràfic ya ha confirmado que no se presentará a revalidar su cargo por las “altas exigencias” de la Generalitat de cara al próximo concurso. ¿Se explota lo suficiente la Ciudad de las Artes y las Ciencias? ¿Podríamos estar ante el fin del imperio arquitectónico de Calatrava? Uno de los lugares más mágicos, modernos  y emblemáticos de Valencia que vuelve a mostrar una decadencia y una ausencia total de planteamiento de futuro. 

@RobertoSCaudet







No hay comentarios:

Publicar un comentario