viernes, 21 de noviembre de 2014

Yo sí me alegro de que Isabel Pantoja ya esté en la cárcel



Isabel Pantoja ya está en la cárcel. Concretamente, en la prisión de Alcalá de Guadaíra, donde ha entrado este viernes 21 de noviembre de 2014 a las 7.55 horas. La tonadillera ha madrugado para la ocasión y ha sido recibida, antes que por el resto de reclusas, por cientos de periodistas, cámaras y fans de la cantante, que no han querido faltar a una cita que, más que legal, se ha convertido en mediática, formándose todo un espectáculo como si la madre de Paquirrín fuese, en realidad, la madre del Rey de España. No hay que olvidar que La Pantoja inicia así el cumplimiento de la pena de 2 años impuesta por blanqueo de capitales y aunque ella ha recurrido y suplicado, la Audiencia Provincial de Málaga desestimó hasta el último de sus recursos.

De nada le han servido sus presuntos conciertos previstos hasta final de año, todos ellos cancelados según diferentes medios de comunicación. Tampoco su labia habitual, transmitida a través de sus amigos / satélites que colaboran en los programas de televisión. Se defendió como pudo pero fue declarada culpable. Y, ahora, pasará a cumplir esa condena interpuesta. No será un hecho agradable para ella, como tampoco para ninguna de las personas que están presas en todo el mundo. “Yo no quiero que entre en la cárcel”, decían algunos periodistas, intentando parecer mejor personas, “nuestro corazón está contigo”, comentó anoche Mercedes Milá en la gala semanal de Gran Hermano quince. Pues yo sí. Me alegro de que esté en la cárcel. Y ojalá cumpla toda su condena. Porque se la merece, porque así lo ha dictaminado un juez, porque es culpable.

Ya está bien de compararla con otros presuntos ladrones. Se acabó eso de decir el “y tú más”. No podemos seguir con la tontería de que otros han hecho más y están en su casa. También los hay que han hecho menos y llevan meses en prisión. Y, en cualquier caso, el resto de justicia española nada tiene que ver con su caso. Ella es ella. Es Isabel Pantoja. Y se ha decretado prisión, y ha entrado. Todos y cada uno de los españoles deberíamos de estar contentos de que, al menos aquí, la justicia se cumpla. Y tendríamos que alegrarnos de que la mala gente, la que es corrupta, la que hace mal al resto del país esté pagando por sus trampas para enriquecerse. Ya está bien de ir de guays y de simpáticos. La Pantoja está en la cárcel porque se lo merece. No hay más de qué hablar, aunque ahora lo vayan a hacer todas las tertulias televisivas. Sólo puedo añadir una cosa más… ¡¡Qué bien canta, la condená!!


@RobertoSCaudet








No hay comentarios:

Publicar un comentario