lunes, 24 de enero de 2011

Mi denuncia a OT (Gala 1 - OT 2011)


Segunda Gala de OT 2011, o cómo hundir un buque con todo el equipo dentro. Podría titular así la velada que anoche nos ofreció Telecinco, pero se me ocurren todavía frases peores. ¿Quién fue el culpable del fracaso que vivió anoche el concurso musical de la cadena de Fuencarral? No os quepa duda, fue la propia cadena. Los chicos, como veremos después, hicieron todo lo que pudieron, si bien es cierto que unos se esforzaron más que otros. Pilar Rubio también estuvo más en su sitio, más coordinada, algo más natural y menos exaltada (lo de sobreactuada no me gusta). Pero mi amiga, Noemí Galera, era la viva imagen de lo que ocurriría esta mañana al publicarse las audiencias. La Pingalera, que diría Risto, se mantuvo sería, fría, distante y, por qué no, amargada.

Ella lleva desde los anales de OT y es consciente de que Telecinco lo está hundiendo. No hay que olvidar que la directora de castings tiene mucho peso en el programa y no debe llevar especialmente bien comprobar cómo nadie te apoya. Ofrecer los domingos OT es un auténtico suicidio, con la competencia de las películas de TVE y, por lo visto, Los Protegidos, de Antena 3. El mejor día de la parrilla son los martes o, incluso, los miércoles. La competencia es ridícula y se pueden ir todos al garete en medio minuto. Sin embargo, lejos de intentar remolcar el barco que ya tiene dentro demasiada agua, están echando a la tripulación de manera salvaje e injustificada. Estoy hablando, evdidentemente, de la doble expulsión vivida anoche en OT y que dejó a todos –especialmente a la Galera- con cara de perro.

Eva Perales sigue intentando acaparar protagonismo, y ahora ha decidido llevar un gallo-temporizador para hacerse la divertida y la graciosa, mientras sonríe pérfidamente a los concursantes a los que fulminaría sin miramiento. El de La Unión es un caso aparte, porque este hombre ni pincha ni corta en el jurado… y el del Conciertazo no puede estar más fuera de lugar. Anoche intentaba, por todos los medios, promocionar a TVE y contarnos las historias de las canciones –como si nos importara- en lugar de valorar a los concursantes, que es para lo que se le paga. Porque imagino que le pagan.

El caso, que anoche vivimos una expulsión a deshoras (¿¿qué es eso de tirar a Sira a las diez y media de la noche??) y una justificación barata a los concursantes de que ahora los expulsarán de dos en dos, o quién sabe si la semana que viene, directamente, tiran de la Academia a los cuatro nominados, que logró retrasar el inicio de las canciones hasta las 23:30. ¿En serio pensaban que iba a triunfar en audiencia un programa musical cuyas canciones empiezan a medianoche? Horror, ¡horror! Ahora ya sí, después de mi denuncia personal, llega el resumen de las actuaciones… ¡ADELANTE!

ROXIO y SILVIA, “SOY YO”: La peor actuación de la noche. Cero coreografía, cero actitud y cero afinaciones. Tuve que llamar personalmente a Marta Sánchez por miedo a que se cortara las venas. Roxio aún estuvo más digna, ya que su parte era la fácil, la de Nena Daconte. Se la vio forzada, extraña. Estava fuera de lugar. Silvia fue horrible, sin más. Ella tenía el peso de la canción, porque Marta Sánchez la canta con muchos altibajos pero, precisamente por eso, podía haberse lucido a lo grande. Se estrellaron absolutamente en una canción que no es fácil, pero no es Single Ladies. Merecieron estar nominadas ambas. Ni siquiera ayudó la puesta en escena… ¿a santo de qué una fiesta de pijamas? Mi puntuación para Roxio es un 5.0 y para Silvia, un 4.0

TODOS, “EVERY BREATH YOU TAKE”: Para empezar la Gala podrían haber escogido un tema más fuerte, o que permitiera que se lucieran todos un poco más. La canción se salvó por Álex, que se encargó de darle los tonos desgarrados al tema. Juan sólo cantó cuatro palabras contadas. Impresionante lo que hacen, a veces… Mi puntuación para todos es un 5.5

SILVIA, “EVERY BREATH YOU TAKE”: Me encantó que les hicieran cantar a los dos nominados (segundos nominados, matizo) la misma canción. Así se ve el estilo de cada cual y la valía de ambos. Silvia perdió el duelo, como se veía venir. La encontré floja y su inglés, obviamente, no estaba a la altura del de Charlie. Mi puntuación fue un 6.0

CHARLIE, NAXXO y RAMIL, “THE LOOK”: Absolutamente coja. Naxxo salvó una actuación que podría haber sido La Actuación de la noche. No es, ni de lejos, una canción para lucirse en voz ni en interpretación, pero sí en actitud. Y la puesta en escena fue la mejor de la noche, sobradamente. Sin embargo, ellos tres estaban en otro mundo y quedaron muy lejos de lo que podía haber sido. Charlie parecía estar cantando con dos personas que acabase de conocer, Ramil me recordó al Gurruchaga, y Naxxo… Naxxo estuvo en su papel. El único que realmente pareció querer seguir en el concurso. Les faltó mucha compenetración y mucho rollo. A Charlie le di un 6.0, a Naxxo, un 8.2; y a Ramil, un 7.0

SIRA, “SURVIVOR”: Pudo ser mucho peor, la verdad, pero Sira no puede decirse que brillara anoche. Salió al escenario como una cabra desatada y estuvo hasta la segunda estrofa totalmente descontrolada. Su voz estaba varias notas por arriba de lo que tocaba, y eso la llevó a ahogarse ya en el primer estribillo. Pronto se recuperó y sacó esa negra que lleva dentro. Porque Sira en el fondo es una Tina Turner frustrada. No le faltó garra. Ni tampoco actitud. Precisamente estuvo sobrada de todo, y quedó desfasada. Mi puntuación es un 7.0

CHARLIE, “EVERY BREATH YOU TAKE”: Reconozco que al final me cansé de escuchar tantas veces la cancioncita. Pero al que mejor le quedó fue a Charlie. Demostró una capacidad para los registros graves que hasta ahora no había mostrado. Le fallaron los nervios. Pero en afinación estuvo impecable. Tuvo un final de canción prácticamente perfecto. Le doy un 7.5

ALEXANDRA, MONEIBA y NICCÓ, “SINGLE LADIES”: De nuevo tenemos un trío que al llegar al escenario se convirtió en una pareja más un añadido. En este caso, el añadido fue Alexandra. La filipina estuvo perfecta en actitud y en interpretación para con el público. Pero parecía que no tenía compañeras de canción. Al final llegó ahogada, y eso que podía mantenerse mientras Moneiba se desgarraba. Precisamente Moneiba fue la peor en actitud pero la mejor a nivel vocal. Su parte era difícil, ella tenía los registros medios pero debía bailar más que las otras, y además tenía el momento de cambio voz justo tras los bailes. Niccó estuvo impecable en actitud para con la cámara. Se la vio encantada de estar ahí y muy en el papel. Fue la que mejor bailó, la que mejor supo controlar el aire, y la única que parecía ser una diva de verdad. Quedaron algo descafeinadas, pero estoy seguro de que ninguno de sus compañeros lo hubiera hecho mejor. La actuación era muy difícil por la cantidad de “oh, oh, oh” que hay mientras los pasos se dan como zancadas. Probad en casa. Oh, señor, parezco el de Art Attack. A las 3 las puntuaré por igual porque cada una fue la mejor y la peor en algo. Un 7.5 para todas.

ÁLEX y GENO, “I JUST CAN’T STOP LOVIN’ YOU”: Aunque Geno se lo crea durante toda su vida, ella no es sexy. No lo es. Álex tampoco es, precisamente, un galán. Y se notó. Nos quisieron vender como amor algo que fue, simplemente, sobeteo. La mano de Álex parecía querer protagonizar un anuncio de Tampax con el… con la… bueno, con el Chocho-Loco de Geno. El dúo quedó bonito con los ojos cerrados. Al abrirlos, comprobábamos cómo Álex brillaba en una canción perfecta para lucirse, pero veíamos también cómo Geno insistía en mirar a su cámara y al público como si fueran ellos los que la fueran a nominar. Faltó química, que no os engañen. Eso sí, el final fue apoteósico. Álex estuvo impecable en los tres falsetes y Geno estuvo más comedida que habitualmente. De hecho, y diez años después, por fin supo lo que se siente al no estar nominada… Muajajá. Me quedó la duda de si las telas rojas eran las mismas que utilizaron, diez años antes, para Vero, Chenoa y Gisela en Lady Marmalade. Y si, de ser las mismas telas, por qué le dieron en las narices a Geno de esa manera. Al lío: Álex tiene un 9.2; Geno, un 6.5

CORALUNA, “LA MALA COSTUMBRE”: No, no. No me había olvidado de Coraluna. Lo que pasa es que se lució anoche. Y de qué manera. En general estuvo muy fuerte y su voz transmitió mucho más que la de cualquiera. Han de corregirle los movimientos que le salen –no sé de qué manera- porque hacen que quede extraña en el escenario. En las partes agudas estuvo realmente muy bien. En las partes habladas flojeó un poco. Coraluna demostró anoche que no hace falta berrear como Anastacia para seguir en el concurso. No entendí su nominación. Mi puntuación fue un 8.5

NAHUEL y NIRAH, “QUE NADIE”: Nahuel entró muy mal al tema, eso hay que reconocerlo. Cogió mal el tono y con él se quedó hasta la tercera frase que pudo corregir. Me encantó la simpleza pero elegancia de la puesta en escena, especialmente de la iluminación. No llegué a comprender por qué le pusieron a él los tonos agudos y a ella los graves… pero a mitad de canción invirtieron los papeles. Qué ganas de liarlos, a los pobres. Nahuel estuvo prácticamente perfecto. Y ella también. Pero faltó mucha más química todavía que entre Geno y Álex. Y ahí la culpa la tuvo Nirah, que estaba más centrada en hacer cualquier cosa que en mirarlo a él. Si me hubieran puesto a mí, os aseguro que la química hubiera sido totaaaaal. Muajajaá. A Nirah le puse un 8.0, y a Nahuel, un 9.0

JEFFERSON, JOSH, y JUAN DELGADO, “LAST REQUEST”: El trío masculino se llevó el gato al agua. Aunque no sé yo si estos eran más masculinos que los otros… Anoche decidí que me he enamorado de Juan. Qué manera de cantar, de transmitir, de sonreír… qué voz, qué presencia. Oh, sí, nene. Jefferson estuvo brutal, le ponía un toque de armonía y romanticismo a la actuación que se agradeció muchísimo. El realizador se empeñó en ponérnoslo de perfil para que viéramos todos sus granitos. Pues bueno… Hasta Josh me pareció que estuvo espléndido. Ninguno recibió ni un pero y lo cierto es que no se les pudo poner. Josh sigue pareciendo un pobre gañán salido del programa de José Mota, pero logró controlarse al principio. Me encanta el pelo que le hacen a Jefferson. Ya sé que lo he dicho, pero es que me encanta. Y, por cierto, él llevaba el peso de la canción, no era fácil hacer esa bajada solista que hubo de hacer al final. Brutal, simplemente brutal. A Jefferson y a Juan Delgado les puse matrícula de honor, o sea, un 10. Josh se quedó en un 8.5, le subiré la nota cuando aprenda a no ser Lina Morgan en el escenario

Así las cosas, mi valoración era la siguiente: expulsión de Sira; hubiera puesto como favoritos a Jefferson o Juan (Álex era tercero y Nahuel, cuarto) y mis nominados serían Silvia, Roxio, Geno y Charlie. Me pareció correcta la expulsión de Sira, y también que Nahuel fuera el favorito (¡¡¡babas, babas…!!!) No entendí en absoluto la nominación de Coraluna, y tengo la certeza de que nominaron a Nirah porque parece un mueble de esos de Gran Hermano. Me gustó que la salvaran los profesores, y que los compañeros hicieran lo propio con Coraluna. Entre Charlie y Silvia, hubiera dejado a Charlie yo también. Así que, todo perfecto. Nada que objetar. Bueno, sí, que les metan tanta caña ya al empezar la Gala y dejen las actuaciones para segundo plano. Insisto en mi denuncia.

Como no hay nominados, poco más tengo que decir. Así que nos vemos el miércoles. Con un Odio normal, que ya vuelven. Lo prometo. Hasta entonces:

¡FELIZ DÍA DEL ODIO TRIUNFANTE A TODOS!

Roberto S. Caudet

25 comentarios:

  1. Buenas roob en primer lugar me ha gustado mucho tu análisis muy exhaustivo y diria que en bastantes cosas coincido contigo, mira soy fan de Bustamante y como tal, me gusta la gente sencilla eso para empezar y Coraluna me lo parece y me da la impresion que es la tipica niña o tio o lo que sea nominado/a todas las semanas.. el tipico al que le nominan siempre y le hacen sufrir... como pasaba con Bustamante( todo y que no vi su edicion pq yo nunca fui de ver la tele a ot me enganche despues pero internet es mano de santo y el hablar con fans y todo todo ayuda) ..me solidarizo mucho con este tipo de artistas y no lo puedo evitar..cosa que no vi en Sira.. no se n la conozcoy no la puedo juzgar.... pero no me transmite esta sencillez de la que te hablo...coraluna quizashoy por hoy no es la mejor en voz pero tiene otras muchas cualidades eso por unlado


    en cuanto al jurado..me harto un poco eso de la gallinita.... y eva a veces tiene unas expresiones.... quiza me gusten mas rafa y el de melocos o incluso fernando argenta mas que la perales.....lo podia hacer con mas talante no con esa borderia con la gallinita pero bueno..



    lina morgan dice jajaajajaajaja madreee si esa fue probablemente mi actuación favorita junto con alguna que otra mas que tambien estaba muy bien, jefferson la verdad q si ya le dijo el jurado q le puso ala cancion el toque que requeria que fue principal en el tema


    a la expulsion de sira de acuerdo... pero lo del favorito nahuel? en eso no coincido contigo para eso jefferson o alexandra...

    en cuanto a juan.. la verdad que me ENCANTO yo no me esperaba eso de el, y es verdad que en otros estilos igual saca mas partido a su talento yo tambien lo estoy viendo y era el que menos me gustaba casi ehh?


    en cuanto a charlie y demas.. me sabe mal por silvia... pro bueno alguno se tiene que quedar..


    pero bueno en general estoy contenta de como se desarollo al final


    Unbesoo
    pd: te he seguido

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! En primer lugar, gracias por seguirme, ¡obviamente! La sencillez de la que hablas también es lo que más me gusta de Coraluna. Hoy he visto en el Directo cómo se enfrentaba a su actuación y lo ha hecho con tanta naturalidad y humildad que asombra. Sira es que salió en plan "cuánta voz tengo, queredme", y así no se puede... y menos desafinando como lo hizo...

    Comparto el resto de tu comentario =) pero quería comentarte eso. Nuevamente, ¡GRACIAS!

    ResponderEliminar
  3. Hombre,pero espero que no hagan mas dobles explusiones :S porque eso la verdad que no es justo..

    ResponderEliminar
  4. lei todo lo que habia puesto dios mio quien escribio todo eso ?? porque se lucio XDXD
    donde tendria que denunciar que no me aclare :S:S
    y sii jefferson estupendo como siempre jaja

    ResponderEliminar
  5. jaja fue culpa de Nirah xD a mi Nahu que no lo culpen 8-) y esque el trio J xD canto genial,es verdad la voz de jefferson es unica :P es verdad,yo esque me fui pronto y no vi la 2 expulsion y hoy me conecto al otlive y veo que silvia no esta :S ....pues vaya, aunque de los que nominaron...Charlie me gusta bastante mas que ella pero vamos que no es justo que hagan eso sin avisar, haay y el de melocos de juradoo que guapoo *_* jajajaja

    ResponderEliminar
  6. ¡Jefferson! La denuncia, obviamente, es figurada. ¡No hay que denunciar en ningún sitio! basta con que leáis y comentéis si la indignación por lo sucedido ayer es tan grande como la que yo siento... Y, por lo visto, veo que sí.

    El texto, obviamente, lo he escrito yo. De hecho, siempre firmo cada artículo :) ¡Gracias por comentar!

    ResponderEliminar
  7. ...hace tiempo que desistí de ver OT y mira que en general ese tipo de programas me gusta...
    así que me perdonas mi no-comentario... solo pasaba a dejarte un beso para que sepas que te sigo leyendo

    ResponderEliminar
  8. ¡Pobrecito mío, Adrianos! Yo te quiero y lo sabes, no hace falta que me escribas en plan "te leo, no tienes ni idea de lo que me cuesta, pero te leo" jajajajajaja. Pobret, lo que hará por mí... :)

    ResponderEliminar
  9. me gusta leer tantos detalles en tu cronica. lo q no estoy tan de acuerdo con la expulsion de cira en lugar de coraluna. la segunda puede q cantara mejor pero no arriesgó en absoluto. la primera arriesgó mucho más con la canción q escogió y para mi gusto tiene mucho más potencial. hay que ver lo q desafinó coraluna en la gala cero y ahi está y todo porque es ciega, vamos.. los tongos en este programa han existido siempre empezando porque ganara en la anterior edición la de los ojos saltones q ni me acuerdo del nombre cuando tenia q haber ganado Pablo que quedó en tercer lugar. O Natalia de las primeras ediciones q desafinaba más q su p... madre y ahi seguia.. en fin. Es un concurso, es TV, y si lo quieres lo ves y sino cambias de canal o t vas al msn y listo.

    y lo mismo en desacuerdo con q se kedara charly. los profesores tenian ganas de echarlo dsd el principio. no considero q cantara tan bien la cancion. a mi no me transmitió nada. evvidentemente su ingles es mejor que el de silvia pero silvia le dio unos tonos y unos cambios (q no entiendo no se como decirlo tecnicamente) q me transmitieron mucho más q el inglés. la española provocó q se me pusiera el vello en punta y el inglés me causó una indiferencia total. yo lo habria echado del tirón. Aunque sí es verdad que la actuación de silvia en el escenario a duo con su compañera fue pésima.

    pero bueno, tal y como he dicho antes.. es lo que hay. en unos meses ni nos acordaremos de ellos ni de sus nombres.

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado la crónica del odio de OT... Buenísima...

    ResponderEliminar
  11. Anónimo, Estoy de acuerdo en las últimas líneas de cada párrafo! Especialmente en las últimas.

    De hecho, y para fastidiar un poco, te diré que Virginia (la de los ojos saltones) ganó OT 2008, y detrás de ella ha habido otro ganador (Mario, que nunca sacó CD... angelito él).

    Sira arriesgó y en los ensayos estuvo casi perfecta. De hecho, yo tenía claro que quería que se quedara ella y pensaba ponerle una de las notas más altas. En la Gala se fue de madre, como cuando coges un carrito de la compra y lo lanzas... y se te empotra contra las latas de tomate Orlando.

    A mí Coraluna ayer me gustó mucho peeeeeese a lo mal que lo hizo al principio. Me pareció más vendible, vaya. No sé. Es cierto que no arriesgó nada, pero para arriesgarse ya estaban las Single Ladies.

    En cuanto a Charlie, ese chico me gusta y disgusta a partes iguales. No entendí muy bien la actitud que tuvo durante toda la Gala, y además su cara me inspira rechazo -pobret- pero en cambio hay algo en él que me dice "tú sí que vales". Qué frase tan horrible, por cierto.

    ResponderEliminar
  12. Me gusta mucho como canta Jeffersoon :)
    Unn besiitooo

    ResponderEliminar
  13. ODIO A CHARLY!
    deveria aberse ido anoche
    y no SILVIA!!
    Jefferson el mejor ;)
    ayer lo bordó!!

    ResponderEliminar
  14. Mis favoritos son coraluna, el gorditoooooooo (:3333) y juan el de la sonrillas angelical :DDDDDDD

    ResponderEliminar
  15. pues esta linda tu web ^^
    aiiix esque ami dsd tu sacas las fotos ami no me deja cogerlas Oo = ya consegui muchas xd

    quieres estar mas tiempo en fotolog sin aburrirte tengo una opcion para ti como te gusta operacion triunfo 2011 apadrina a algun concursante en:
    http://www.fotolog.com/ot09_samuel
    aun hay muchos libres :)

    ResponderEliminar
  16. comoorr? Ö que ayer echaron a dos concursantes y que para la siguiente gala no hay nominados?
    mmm creo q preferia como antes eh.. es decir,que no hubieran hechado a Silvia ayer y se hubiera quedado nominada(así aloamejor la podriamos haber salvado) me encanta OT

    ResponderEliminar
  17. tenía k aberse ido Charlie!
    pero me alegro de que salbaran a CORALUNA ;)
    besotes

    ResponderEliminar
  18. tienen audiencia pesima segun he podido leer x ahi
    normal........ expulsan a dos d las mejores voces en la primera gala
    y pretenden que nos creamos esas mentiras...
    tongo declarado!! por no hablar de la monotonia de las galas
    que piensan que por poner a la Pilar monisima pero a la vez algo menos sutil que en otros programas la audiencia se encandilara de sus preciosos ojos????
    es OT no un concurso de cachondeo y eso es lo que ultimamente paece ese concurso............
    luego querran que triunfen si ni siquiera dejan a los que cantan bien
    como SIRA impresionante talento de esa chica, un desperdicio.........

    bsazosssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  19. nahuel y alexxxx arriba los doss!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  20. Gracias por hacer cumplidos de la actuación de Coraluna jeje

    ResponderEliminar
  21. buenas mira antes que nada felicitarte por lo que escribiste en tu blog!! muy muy bueno!! pero hay cosas en las que no coincido contigo obviamente siempre hay diferentes opiniones y gustos, antes que nada queria saber si sos paraguayo o ??? d dnd? mas que nada porke creo ke en el parrafo que te referias FAVORITO NAHUEL!! y vario lo komentaban y ponian en duda, diciendo ke era injusto, solo keria dcir es ke es mas ke justo porke somos nosotros lok lo acemos posible

    somos los ke estamos cada 5 min votando, te pregunte la nacionalidad porke te ablo desde mi opinion eh, lo apoyo a millll porke es una sensacion de patriotismo y orgullo absoluto el ke siento y ke me mueve a poyarlo al igual ke muxas de las personas ke estan por aki. es tan grande y tan ..... inexplicable la sensacion komo t dcia, y por eso lo HACEMOS FAVORITO Y LO HAREMOS DIA TRAS DIA porke para mi el representa a todo paraguay y yeva un pedazito nuestro en su corazon.

    me encanto tus comntario en tu blog y la vd espero ke tmb apoyes siempre a nahuel!! ke es sencilles y humildad pura! bsos

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola! Muchas gracias por tu comentario :) qué va, no soy paraguayo, soy español y vivo en Valencia :) Pero apoyo a Nahuel porque desde los castings que vi me pareció un chico con una voz con mucho talento y tiene un gran carisma. Sabe transmitir mucho y me gustó, independientemente de donde sea. A mí me da igual si nació aquí, allí, o en Saturno!! Si canta bien, eso es lo bueno! :)

    ResponderEliminar
  23. Yo soy de Roxxio, a pesar de que en la Gala 1 no lo ha hecho muy allá (No me extraña, la compañera tampoco ayudaba, y la canción mucho menos).
    Atentos con ella que puede llegar lejos ;)

    Migue

    ResponderEliminar
  24. Rob, tengo competencia en OT por ver quién es la persona que escribe el comentario más largo. Ya iba siendo hora de comentar la crítica, ya que el lunes no me dio tiempo, aunque me la leí.

    En fin, la cosa es que si yo hubiese tenido que nominar en la noche del domingo, hubiese nominado a más de cuatro, sin cortarme un pelo. El lunes los triunfitos no estuvieron a la altura de lo que se espera de ellos. Es cierto que vimos la Gala 1, pero es que fue un poco quiero y no puedo.

    Yo hubiese salvado al trío de Jefferson, a Álex y Geno y a Ramil.

    Naxxo y Charlie, se equivocaron, y mucho, y a Naxxo se le vio la cara de "me he confundido haciendo el baile al final" varias veces. Y Charlie totalmente fuera de lugar.

    Las "Soy yo" lo hicieron de pena. Las "Single Ladies" más de lo mismo con la coreografía y las voces imposibles de Beyoncé.

    Nirah y Nahuel, me aburrieron, sobretodo él.

    No entendí por qué Coraluna fue nominada otra vez cuando estuvo trabajando muchísimo durante toda la semana... Aunque hubiese preferido que se hubiese ido ella en lugar de Sira, me gustaba más.

    Y entre Silvia y Charlie, hubiese preferido que se fuera Charlie. El chico no me ha hecho nada, pero es que no entiendo qué hace con su vida. No me transmite nada en las canciones y no me gusta su voz.

    Y la mejor actuación de la noche fue la de Álex y Geno, reconócelo. Se sobetearon todo lo que quisieron, pero eso hizo que público, audiencia, jurado y presentadora se creyesen todo lo que estaba pasando.

    Y hace un rato he leído que esta semana están todos nominados, aunque ellos no lo saben, así que cualquiera puede abandonar La Academia el domingo, así porque sí. No entiendo qué está sucediendo este año en OT.

    Muy buena crítica. Te veo mañana en el Sopar.

    ResponderEliminar
  25. PABLO, sigo diciendo que Geno estuvo demasiado bruta y muy forzada. A mí la actuación no me pareció taaaaaaan OH como nos la pintaron.

    Lo de los nominados no lo sabía, y me parece muy fuerte. No creo, que a este paso, vayan a hacer más de siete Galas...

    ResponderEliminar