miércoles, 9 de diciembre de 2009

Mira de qué hablo y dime tú qué odias



¡Feliz día del odio a todos!

Llevo varios días viendo cómo en numerosos blogs es práctica común contestar a los mensajes que la gente envía, por aquello de la interactividad que ofrece internet y no, por ejemplo, un diario impreso en papel. Además es curioso porque hay usuarios que incluso vuelven a contestar porque han visto que el dueño del blog les ha comentado sobre su opinión. En la teoría parece lioso, ¿verdad? Pues es muy simple, creedme.

Es un poco inútil que yo me ponga como norma hacerlo, porque realmente, fieles comentaristas tengo pocos. Muy pocos. Adrianos, Alex, Carles... ¿Lau? Y para de contar. Los demás escriben de manera esporádica, si es que escriben.

Pero... ¿No somos los españoles muy adictos a algo? Exacto. No, esperad, no hablaba de sexo. Ni de La Campos. Ni del botellón. Hablo de participar en las encuestas. Así pues, mañana y durante los siguientes 10 días (el plazo que considero oportuno) abriré una encuesta con las 5 primeras cosas y acciones que odié y otra con las 5 siguientes, para que uno pueda votar varias cosas que odie y no se vea obligado a elegir. De esa manera podré ir viendo cuáles son vuestros gustos y por donde girar o comentar en las próximas entradas.

Uno se debe a su público.

Añado, antes de que os asustéis, que no voy a abrir ninguna encuesta con personas. Aunque he odiado ya a varias (Guarronna, Sosana, Jandrito Sanz, Zapatero...), primero quiero ver cómo se os da eso de darle al votón y orientas al administrador antes de meterme con el resto de cosas que he odiado. Pero ciertamente, parece que os gusta más cuando me meto con alguien que con algo. Si es que sois malos. Y luego me decís a mí.

Así pues, sólo me cabe decir,

MIRA DE QUÉ HABLO Y DIME TÚ QUÉ ODIAS.

Hasta mañana.

Roberto S. Caudet

12 comentarios:

  1. Pues cuando se contesta en el blog se agradece mucho, la verdad, yo ultimamente ando más liado y no puedo a todo, pero lo intento. A mi si me gusta ser fiel a la gente de los blogs, me gusta pasarme por aquí porque dices las cosas como te parecen y sin mirar si va a caer bien o no.

    Un beso cielo

    ResponderEliminar
  2. jajaja venga, pon la encuesta y le doy al botón!! jajaj
    gracias por nombrarme ^`
    por cierto, en el premio que te dí, el enlace está mal escrito, es:
    www.el-blogdelnovato.blogspot.com

    Gracias, y hasta pronto!

    ResponderEliminar
  3. En realidad eso no es del todo cierto... Hay veces que me contengo -sí, me contengo- y otras que escribo pensando directamente en alguien que sé que me visita para ver si reacciona... =P

    ¿Te crees tú que Risto es el único publicitario? Muajaja.

    ResponderEliminar
  4. Jajajajaja, tu eres maloooooooo muajajajajajaja... que bueno. jejejeje...

    Pues si lo haces así, eres buenoooooo

    Un besote cielo

    ResponderEliminar
  5. Uhh! Pues anda que no lleva días así...! Perdón!

    ResponderEliminar
  6. ***** ¡¡¡ ACLARACIÓN !!! ******


    Acabo de comprobar que Blogger ofrece la posibilidad de votar a varias cosas a la vez dentro de una misma encuesta... así que para ser más objetivos todavía, sólo se hará una encuesta con las cosas que he odiado, pero tendréis la posibilidad de votar incluso todas.


    ¡Gracias por la paciencia!
    ...Y a votar.

    ResponderEliminar
  7. Roob. Busca por internet, porque hay aplicaciones que hacen que solo se pueda votar una vez...

    Un beso cielo

    ResponderEliminar
  8. Ein?! jajajaja creo que no te he entendido...


    La gracia es que la votación, tal cual está, es como me gusta. ¿Por qué tenéis que elegir, por decir algo, entre los toros y los hospitales si odiáis verdaderamente ambas? Tal y como está ahora la encuesta permite votar varias cosas...! :)

    ResponderEliminar
  9. Ah vale... Yo te lo decía, por si querías que no se votara más de una vez...

    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Vale, entonces sí había entendido tu sugerencia...

    Me parece democrático y justo (yo mismo no sabría decidirme sólo por una cosa que odio) que la gente pueda escoger varias opciones, aunque luego suponga un poco de caos al final de las votaciones... De momento voy a probar así.

    ¡¡Gracias!!

    ResponderEliminar
  11. aqui estoy ¿eh? que justo cuando vas y dices que soy fiel comentarista... desaparezco... pero es que no estaba por aqui. pero te sigo siendo fiel lector y comentarista.
    A mi ya sabes que me gusta todo lo que odias... (aunque me ahorraré los comentatios en tus entradas sobre GH...) que hijo mío no entenderé porque lo ves y lo comentas... yo no he visto ni una temporada de ese culebrón, pero en fin... es el público que decide y parece que la basura les gusta a muchos... (por lo menos espero que reciclen de vez en cuando... que esto de invertir dinerito fresco en estos programas me tiene cabreadisimo)
    ala... y ya he votado eh?

    ResponderEliminar
  12. Adrianos: jajaja tranquilo que no te tengo en cuenta si en alguna entrada no te comento, porque si fuera por mí, más de dos y de tres cada semana estarían vacías en tu blog. Soy la persona menos constante del mundo! Y gracias por votar ;)

    ResponderEliminar