jueves, 10 de diciembre de 2009

Indhira Kalvani, te odio



Guapa. Malagueña. Rebonica. Esbelta. Pressiossa. Cataclisma. Hipoglúcida. Arreglada y educá. ¡Si es que esta chica lo tiene todo! ¿Y entonces por qué la odio?


Para todo aquel (Yo soy aquél) que no sepa quién es la mujer protagonista del video, os diré que se llama Indhira Kalvani y es una concursante de Gran Hermano en su edición número Once. Para ser más concretos, realmente fue una concursante, ya que el jueves 28 de noviembre fue expulsada del famoso reality de Telecinco. Y para ser más exactos con la realidad, la malagueña con padre de Bombay (Hawaaaaai, Bombaaaay) no fue expulsada por la audiencia, como es habitual, sino por la propia organización del programa. Y aquí empieza lo chungo. Pero chungo, chungo. Muy chungo. Chunguísimo tirando a Manuel Fraga. Mega Chungo.

Esta mujer partió como favorita desde el principio para muchos fans y seguidores natos del concurso. Entre los que no me incluyo, como es evidente. La primera semana ya empezó a liarse con otro de los concursantes (13 años mayor que ella), Arturo, que en el video es el chico machote con gafas de sol que suele ir en tirantes y en la pelea se mantiene tumbado. Pero el favoritismo para ella empezó a decaer cuando entró en juego una tercera en discordia, Carol Lavin, que en el video es la chica con pelo largo liso y negro que se pelea con Indhira. Carol y Arturo empezaron a tontear e Indhira reaccionaba un poquito mal. Pero tras una semana de convivencia, y veinte "eres una zorra" de Indhira a Carol, ésta última era expulsada del concurso por perder contra su homónima y Miss Negra Sabrosona (quien quiera mi tuenti, lo entenderá), Carolina del Sur.

Entonces Indhira y Arturo volvieron a ser la pareja con altibajos que nos gustaba –o no- a los espectadores del programa. Pero hace una semana, Carol Lavin volvió a entrar por petición de la audiencia (el 38% de la audiencia votante). Y entonces a Indhira le volvieron las paranoias y los celos. Y eso que no había habido ni un sólo beso entre los otros dos. Ni sobarse. Ni tocarse. Sólo tonteo de palabra y poco más. Durante la siguiente semana estuvo pidiendo a sus compañeros que las nominaran a las dos y que la audiencia eligiera (¿¿¿???). Yo me pregunto si esta chica era consciente de que los nominados son tres, y no dos, y, por tanto, podría haber salido expulsado el tercero…

Llegó el jueves de nominaciones y aunque Indhira estaba nominada (y Arturo también), Carol no lo estaba. ZAS EN TODA LA BOCA, que diría Peter Griffin. A Indhira le pilló un mosqueo bastante grande ver que por sus compañeros ya no era tan querida como se creía y que, en cambio, su “contrincante amorosa” sí lo era. Esa misma noche, y tras una pelea, Indhira acabó por lanzarle los hielos de un vaso de cristal que sujetaba Tatiana. Le arrebató el vaso y… PUM. Ella misma decidió ir al confesionario (el lugar donde se confiesan, obvio) y entonces empezó a soltar por su boca cosas que yo jamás diría. Y eso que soy el malo. Muajaja.

Que si le hubiera cogido del pelo y la hubiera arrastrado por el suelo, que si los habría matado a los dos, que si estaba desquiciada… La organización se vio el panorama y expulsó a Indhira. Hasta aquí, perfecto, estaremos todos de acuerdo en que violencia gratuita y personas esquizofrénicas dentro de un concurso de convivencia en televisión no caben. Pero entonces… ¿Por qué en una semana esta muchacha ha pisado ya seis platós de la cadena y ha cobrado en todos ellos?

El jueves siguiente, el programa presentado por Mercedes Milà estuvo entrevistando a la violenta Indhira durante más de dos horas. Tanto que hasta tuvo más tiempo de éxito que el expulsado semanal, Toscano (éste se merece un blog entero de odio). El viernes estuvo en Sálvame Deluxe. El sábado, en La Noria, donde además se enfrentó a la hermana de Arturo, Elisabeth. El domingo, al Debate de GH, presentado por Jordi González. El lunes al Sálvame Diario (el mismo plató que el Deluxe, pero bueno) y el jueves al de Ana Rosa Quintana. Y en todos ellos se han vuelto a emitir las imágenes de la polémica en las que se ve cómo la de Málaga le tira el vaso de hielos a la otra chica.

¿Esto no es apología pública de la violencia? ¿Es realmente necesario que siga saliendo esta mujer en los programas para repetir lo que ha dicho en los anteriores? ¿Por qué se le está dando tanto bombo a una mujer que ha sido expulsada por su mala conducta y su violencia contra otra concursante? Es tremendamente indignante. Y además, allá donde va, es recibida entre aplausos y palabras de cariño. ¿Alguien entiende la coherencia de todo el asunto?



Me pregunto si en la próxima edición de Gran Hermano decidirán meter a algún terrorista y le darán un premio cada vez que ponga una bomba en una habitación de la casa… Espectáculo lamentable. Menudo circo.

Telecinco, Ana Rosa, Jordi, Jorge Javier, España.
Indhira.
OS ODIO.

A todos los demás, Mastercard. Seguid votando, que es gratis.

Roberto S. Caudet.

15 comentarios:

  1. No veo Gran Hermano, pero algo había oído sobre esto, y eso que llevos años sin enterarme de nada de lo que pasa en esa casa. Tiene narices que hasta a mí me llegue información sobre la tía esta cuando es conocida por lo que es conocida.

    Pero bueno, si le pagan a Julián Muñoz, por qué no iban a pagarle a esta. No me pilla de sorpresa que usen cualquier cosa para ganar dinero, aunque tengan que pagarle a gentuza.

    Comparto tu odio.

    PD: Voté en la encuesta.

    ResponderEliminar
  2. Rob, no sé poner mi nombre, pero da igual. Soy un defensor de Indhira, que se ha metido en tu blog porque se ha acordado al leer tu crítica de GH y se ha encontrado el vídeo en el que Indhira "agrede" a Carol. Y no le gusta encontrarse eso. Si es que sólo te falta proponer en una junta que en las fallas del año que viene aparezca un ninot de Indhira tirándole los hielos a Carol. Yo odio tu odio a Indhira.

    ResponderEliminar
  3. Pues sí que podrías poner tu nombre, Pablo, aunque al no estar registrado, tendría la misma validez que si pones WO WO 5.

    Te equivocas en tu argumento, si es que tienes argumento, para defender a Indhira. El video es real y no está retocado. Las imágenes cuentan lo que yo he narrado, una chica violenta y desquiciada que en un momento de rabia intenta pegar a la otra con lo que puede, consciente de que si hace algo más, le traería problemas, puesto que tiene cientos de cámaras grabándola.

    No estoy haciendo un ensañamiento con Indhira. Sólo lo he comentado en mi blog hablando de GH y ahora porque realmente es insoportable e indecente ver lo que hace Telecinco con este personaje.

    Ella es la que ha hecho ensañamiento contra Carol y contra Arturo, cuando no han hecho NADA. De haberse liado, ¿se supone que habría sido lícito que Indhira los matara? Anda ya.

    ResponderEliminar
  4. PD: Insisto en mi argumento. Te puede gustar una persona, pero no puedes justificar sus momentos de violencia. Eso nunca. Y además, Indhira no es más que una concursante, ni siquiera es tu amiga para que te ofendas cuando alguien habla de lo que ella ha hecho. Porque no la estoy criticando. Simplemente cuento algo que ella ha hecho. Que quede claro.

    ResponderEliminar
  5. Recuerdo que esto paso hace años tbm con otro concursante violento y contra el se inicio una campaña de padre y muy señor mío. Tiene una explicación, y es el morbo que la gente le encuentra a todo esto, por eso n las cadenas de televison , y mas telecinco, se repite hasta la sacudas este tipo de cosas. Morbo televisivo y como es una mujer no es mal visto. Sintiera un tío otro Gallo cantaría.

    Un beso cielo

    ResponderEliminar
  6. cari, no se puede votar en la enuesta porque el vídeo de indira tapa las opciones... cuando vuelvas a actualizar y se vean las opcione svotaré.
    se tu post, no voy a decir nada, soy pro Indira jejej

    ResponderEliminar
  7. Yo odio a Indira, Arturo, Saray, Hans, Carol, son lo peor de GH 11 y lo peor en general.
    Besos Roob.

    ResponderEliminar
  8. Comparto tu versión de que si fuera un chico el agresor, probablemente, ahora medio país estaría gritanto a Telecinco por lo que está haciendo de endiosar a tal concursante. Pero como no lo es, y encima era una concursante de las preferidas por la audiencia, parece que todo se justifica y sólo nos sobresaltamos los que tenemos dos dedos de frente.

    Y olé.

    ResponderEliminar
  9. y mi comentario?? Donde esta mi comentario que decia que odio a Indira, Arturo, Hans, Saray, Carolina???

    ResponderEliminar
  10. (Mensaje anterior para Álex, se me olvidó ponerlo)


    CARLES: ¿Cómooooo? ¡A mí no me ocurre eso! Yo tengo el encuadre "bien" y puedo ver las opciones y demás. Caquita. Intentaré actualizar en cuanto pueda, aunque no va a ser fácil...

    ResponderEliminar
  11. Señor Pío Valera: Está publicado...! Pero publiqué mensajes anteriores al tuyo y los comenté antes por estricto orden de aparición en mi hotmail... No me había dado tiempo de publicar todavía ninguno de tus dos mensajes! jajajajaja Lo siento! No desesperes!

    ResponderEliminar
  12. Perdone usted, no queria ofender señor Roob, debes de comprender que estoy malo de los nervios y cualquier contratiempo me desquicia, pero vamos, nada serio, todo se arregla con Lorazepan.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Perdonado queda, pero que sea la última vez. xD

    ResponderEliminar
  14. Yo odio Todo telecirco(telecinco) y acabo antes!
    muy entretenido tu blog!

    :)


    saludos.

    ResponderEliminar