lunes, 11 de enero de 2010

Y unos cojones de burro semental


¡Feliz día del Odio a todos!


Ni mucho menos he desaparecido del blog. ¿Qué os pensabais? Mi ausencia durante estos once días se ha debido a unas vacaciones obligadas que he tenido que tomar. Porque, españoles, mi módem ha muerto.

Desde hacía días Internet me iba como quería. Como y cuando quería. Ahora sí, ahora no. Chiribiribí. Pompompompó. Es evidente que, ante tal situación, me puse a grabar rápidamente todos mis archivos y documentos tanto en USB como en CD’s –jo, qué guay es la tecnología- y lo gracioso fue que estuve casi 5 horas para salvaguardar mis cosas y el ordenador funcionaba. Supuse que era el módem, claro, lo que no iba. Por si acaso, me propuse probar una vez más. Escribí cosas en Word durante, al menos, otras dos horas y me pasé otra hora y media retocando fotos con el Photoshop mientras escuchaba música del Player. Sí, no pasa nada. La vida del estudiante deja mucho tiempo libre, ¿cierto? Y también permite utilizar anglicismos a lo Cool.

Durante todos mis intentos, el ordenador funcionó perfectamente. Cuando decidía que ha había esperado mucho tiempo, abría cualquier página web y… Cataplás. A los dos minutos, a los tres o, como mucho a los doce, el ordenador se colgaba. Estaba en mi contra. Hacía huelga. Se echaba la siesta. Se me suicidaba. Ángelito él.

Así hasta varios días después, que me decidí a llamar al servicio de atención al cliente –obviamente no llamé al 902 sino a la versión barata- de mi compañía con la que tengo Internet. O sea, ONO. No, la japo aquella de Los Beatles no, la empresa. Bah. Da igual. Las dos entenderían igual mi problema. Durante cuarenta y siete (47) minutos estuve hablando con una chica que parecía saber cuál era mi problema. Mentira. No tenía ni idea. Igual hasta hablaba de verdad con Yoko. Ella lo achacaba a que mi velocidad de Internet iba lenta. Y unos cojones de burro semental. Yo que no. Ella que sí. Yo que no. Ella que sí. Al final ganó ella. Es decir, me tomó por imbécil y aseguró que en 24h tendría el problema solucionado.

Al día siguiente, en efecto, me llamó un técnico y me aseguró que ya no había problema. Así pues, me puse a navegar. A surfear. A internetear. A meterme en páginas web, vaya. Y pum. Adiós ordenador. Pasé a la fase tres, la que haría todo español. Mentira también. Todo español le habría dado golpes –cuantos más, mejor- a su torre hasta la muerte de la misma. Yo hice lo que haría una persona con sentido común: formatear el ordenador y cargar todos los programas de nuevo.

Pues nada, aquí me tenéis, después de once días desconectado del mundo mundial. Porque claro, actualmente uno no es nada si no tiene ordenador. De hecho, si no llega a ser porque esporádicamente me podía conectar unos segundos y también lo hice desde casa de una amiga, no me habría enterado de que...

Uno, hay un evento por tuenti para expulsar a Pilarita de Gran Hermano; dos, hay una persona que me quiere abrazar y dar un beso, y si no se lo envío a 40 personas, moriré de envidia asquerosa; tres, tengo un seguidor más en el blog; y cuatro, habéis sido niños malísimos que no me habéis comentado el blog en mi ausencia.

Malos, malos, malos. Malísimos. Sois como Manuel Fraga. Qué escalofríos.

Nos vemos el jueves. No odiéis, ya lo hago por vosotros.

Odio a ONO, a las operadoras ceporras, a los técnicos que no saben nada, a los seguidores que no me escriben ni comentan y a los amigos del tuenti que me pasan chorradas para que me entretenga en leer porquerías, auténticas basuras. Todavía no saben que, de querer leer gilipolleces, compraría El Mundo.

Ah. Por lo visto, no era el módem. Feliz año nuevo.

Roberto S Caudet

9 comentarios:

  1. PD: Soy consciente de que tengo la cabecera todavía de Navidad, pero no encuentro la no-festiva...! jajajajaja

    ResponderEliminar
  2. jejeje, qeu fuerte, encima que nos dejas sin tus oidos no echas la bronca. jejejeje, vaya menos más que te vemos el pelo. Si es que es una jodienda cuando se te estropea el ordenador, y no tienes ni idea de que es, que puede ser lo que le pasa, donde coño esta el problema, pero bueno, al menos ya vuelves a estar comunicado y nos puedes seguir mandando tus odios, jejejejej

    Un beso cielo

    ResponderEliminar
  3. Que yo os he dejado sin oidos ? Os habéis quedado sorditos todos? aaaaay qué el mal es mayor del que pensaba...!


    jajajaja un besazo !

    ResponderEliminar
  4. vaya niño pues a mi la Yoko siempre me entiende a la perfección y la verdad es que de todos los operadores ONO es el que mejor nos trata y nos va :-)
    y oye... hasta mi madre ha comentado en tu blog jajaja ¡te quejaras!

    yo si que me quejo que no veo comentarios tuyos en mi blog... hasta en calconcillos me puse y tu nada jajajaja

    ResponderEliminar
  5. jajajaja sí, sí... leí el comentario de tu madre pero no pude contestarlo, mi conexión ya iba horriblemente mal. Está pendiente de contestación.... como tu blog -y algunos más- de que les dé un enorme repaso!

    Eso sí, algo me dice que hasta después de mi último examen (29 enero) la cosa será un tanto egocéntrica: sólo actualizaré y comentaré los post de mi blog! jajaja

    PD: Necesitas ponerte en calzoncillo para ganar adeptos ? jajajajaja

    ResponderEliminar
  6. Vale, vale.... ODIOS ODIOS, EJEJEJEJEJE

    Un beso cielo

    ResponderEliminar
  7. Los que tienen que solucionarte algo de Internet siempre son unos incompetentes. En realidad, con cualquier operador que te pongan...es un incompetente. No sé si hacen cursos de imbéciles para dar trabajo o algo.

    ResponderEliminar
  8. lo importante ahora son los examenes -no te preocupes.

    ps. ya sabes... en los blogs como en la guerra todo vale jajaja (aun así ni con esas.... a ver si se me ocurre algo mejor jajaja)

    ResponderEliminar
  9. ueee, que conste que yo sí comento todas ( o casi)tus esntradas eh!!
    ye te dije que se te notaba... desparecido... jajaja

    Besos ;)

    busca la cabecera en tu album picasa, todo lo que cargas al blog va allí... jajajaja

    ResponderEliminar