miércoles, 16 de abril de 2014

Vuelve el Especial "Todas las Cosas que Eurovisión 2014"



Falta menos de un mes para el acontecimiento musical más importante del mundo, el único concurso en el que participan 37 países de un mismo continente, compitiendo durante una semana por alzarse con el galardón a la mejor canción del año. Se trata, efectivamente, del Festival de la Canción de Eurovisión, que este 2014 no va a dejar indiferente a nadie. Porque parece que en esta ocasión las baladas son las grandes reinas, pero no podemos olvidar un par de temas muy discotequeros, algo de rock, mucho folk y alguna canción muy estridente, con esos toques freaks que gustan a todos.

Como no podía ser de otra manera, este blog revive para comentar las 37 actuaciones que tendrán lugar en Copenhague (Dinamarca) entre el 6 y el 10 de mayo. Además, la semana grande de Eurovisión habrá una crónica para cada semifinal y una última para la Gran Final. Así que no lo dudéis, y seguir por aquí, porque hasta el 11 de mayo, tenéis fiesta y música asegurada.

La ocasión requiere de una cabecera completamente renovada, dedicada a Eurovisión, y con Ruth Lorenzo, la representante de España, que interpretará Dancing in the rain. Mañana comienza este recorrido por 37 canciones, 37 intérpretes, 37 estilos y 37 letras, 37 países que buscan ser el mejor, ganar por primera vez o sumar una victoria más a las que poseen. Eso sí, y para empezar con ganas, mañana aparecerán 5 canciones por aquí… Las 5 peores del Festival. ¿Cuáles serán? ¿Queréis pistas? Mejor sorprenderse. Os dejo con mi preferida del año pasado, Gravity, interpretada por Zlata Ognevich, y representante de Ucrania. Quedó 3ª. No me fui mucho...

¡FELIZ DÍA EUROVISIVO A TODOS!


@RobertoSCaudet


No hay comentarios:

Publicar un comentario