sábado, 20 de julio de 2013

Sanidad Pública


Acudo al ambulatorio de debajo de mi casa un sábado por la mañana a primera hora. Llevo 24 horas con dolor en las costillas de mi parte izquierda del cuerpo tan fuerte que hasta me cortan los bostezos y me dificultan la respiración. La doctora de guardia me ausculta, me toca todo el cuerpo, me presiona algunas zonas y decide enviarme al Hospital La Fe de Valencia. El que veis en la foto. "Para descartar algo mayor" y que me hagan alguna radiografía, aunque tiene ligeramente claro el pronóstico.

Después de 2 horas de urgencias en dicho hospital y unas placas de Rayos X, me dicen que me harían más pruebas, pero que al ser fin de semana "no disponen de medios ni laboratorios" para descartar algún proceso de infección o cualquier otra eventualidad que esté surgiendo, por lo que me recomiendan "estar expetante a mi salud" pero que me vaya a casa un pronóstico previo que no pueden certificar.

Viva la actual sanidad pública. Viva.
‪#‎RecortesNO‬

Sígueme en Twitter:
@RobertoSCaudet

No hay comentarios:

Publicar un comentario