jueves, 5 de noviembre de 2009

Mi odio ya tiene premio


La moda de hacer test vía fotolog, y luego nominar a muchos amigos para demostrar lo popular que uno es, siempre me ha parecido muy cutre. Aunque como soy gran aficionado a los test y además tengo un ego muy grande, siempre acababa haciéndolos todos. Me nominasen o no.


Luego pasamos al tuenti. Aquí la moda era –es, por desgracia- pasarse el día creando eventos, cuánto más estúpidos mejor (Si llegamos a 10.000, Ricardo le toca una teta a la profesora de Física / Di que vas si llevas camiseta roja, si no la llevas, di que quizás vas). Uno puede recibir al día como tres millones y medio de eventos. Y eso sin contar los eventos especiales. En este tipo de eventos descubrimos una estrella con un nuevo disco, un actor que recientemente ha fallecido, o un vídeo en Youtube en el que se da por cierto que Will Smith y Bárbara Rey son la misma persona.

Ahora es el turno del blog, y con él, la moda de los premios. Hoy uno puede recibir un premio por ser el blog más divertido, más sensual, con más contenidos, etc. Pero… ¿recibir un premio por ser el blog más honesto? Entiendo que si algo en esta vida es honesto, sea un blogs, porque si se hiciera en el Partido Popular, el premio habría acabado en el momento justo de haberse propuesto… Ya me imagino a De Cospedal dándole el premio a Camps. Y fin de la historia.

Pues bien. Después de varios días viendo cómo circula el premio a la honestidad por blogs amigos, hoy me ha tocado recibir el premio a mí, y por consiguiente, tengo que agradecerlo y hacerlo. Y nominar. Estoy por crear un evento en tuenti diciendo que he sido galardonado y si llegamos a 10.000, le doy el premio en persona a George W. Bush. Por honesto.

Agradezco enormemente mi premio a Carles, de “El blog del novato”, pues que ha sido él el autor de semejante atrocidad, y tal y como manda el premio-nominación, allá van mis diez cosas honestas sobre mí:


1. TENGO MIEDO a la oscuridad. Sigo encendido la luz del pasillo para ir del comedor a la cocina o de mi cuarto al baño.
2. PADEZCO talasemia en su nivel más leve. De manera que aunque a mí no me afecta prácticamente en absoluto, no puedo donar sangre porque haría enferma de un nivel más alto a la persona que la recibiese. Y si tuviera hijos con alguien con talasemia, el riesgo de una minusvalía para la criatura sería alto. Muy alto.
3. HE VISTO todas las ediciones de Gran Hermano, de Operación Triunfo y hasta vi Popstars. Reconozco que uno de mis sueños es quedar en segunda posición en alguno de los tres concursos.
4. CREO haberme rendido ante el amor. Pienso realmente que jamás volveré a encontrar un hombre al que querer totalmente ni que me quiera a mí. Culpa de Jonathan.
5. HE MENTIDO a prácticamente todo el mundo acerca de mi primera vez. Y estoy hablando de sexo, obviamente. Prometí a la persona con que lo hice mantener su “secreto”. Y sólo lo he roto tres veces.
6. SOY FAN de la pena de muerte. Y partidario de que se imponga a nivel mundial.
7. MI PELÍCULA FAVORITA es Moulin Rouge. Podría cantar todas las canciones. Luego viene Titanic. Siempre que la veo me entran ganas de gritarle a toda la gente que no se suba a ese barco. Y luego viene Hércules. Soy capaz de hacer todo el diálogo de la película Disney.

8. ODIO cuando la gente me grita en público. Por el motivo que sea. Me entran ganas de matarlos.
9. ODIO cuando la gente me corta mientras hablo. ¿Es tan importante que no puedes esperar cuatro segundos? ¿Te estás muriendo? Aún así, cállate y espera tu turno.
10. ODIO a la gente que no te responde los mensajes del móvil. O te los responde cuatro horas después. O como respuesta te hace una perdida. Todos al infierno.

Hasta en mi honestidad he de poner odio. Feliz día del odio, Lau. Feliz día del odio a todos.
Hasta dentro de dos días.

Roberto S. Caudet

7 comentarios:

  1. pues mira ya sabemos algo mas de ti...
    a saber que te ha hecho ese Jonathan... pero ya veras como volveras a caer en la trampa...

    ...un gran debate lo de la pena de muerte ¿eh?... an algún momento lo hablamos.

    el 10 me encanta ... debría de estar contemplado en el codigo penal ja ja ja

    ResponderEliminar
  2. Los tres últimos también los odio, aunque el 9 lo puedo soportar. Por cierto, yo también hago todos los test, es increíble jaja

    ResponderEliminar
  3. No estic a favor de la pena de mort, en absoolut, encara que es un debat que, com Adrianos, hauriem de tindre.
    El 10, jo també ho odie... o parlar x el msn i que no contesten... grrr!!
    jo també he vist totes les edicions de GH, OT popstars, el bus... TOT! jajaja
    com està aixo de la primera vegada???
    es a dir, no has contat la teva primera vegada real, sino la teva 2a vegada, no??
    conta´m aixo, conta´m!


    Petons nanooooooooooooo =)

    ResponderEliminar
  4. Yo también padezco talasemia y Moulin Rouge, desde luego, es una gran película :)

    ResponderEliminar
  5. Moulin Rouge es genial.

    Jamás jamás estaré a favor de la pena de muerte. Y menos cuando pienso en la cantidad de vidas que se habrán quitado a inocentes (conscientes de que eran inocentes y en otros casos no), y que la ley permita que un poder que no podemos controlar pueda decidir cuando se acaba la vida de alguien. Tampoco me sirve cuando los casos están muy claros, porque pueden modificar las pruebas, pueden vender que es culpable a los medios por ejemplo o sencillamente, por ejemplo, si castigas a alguien por haber matado matándolo...me parece lo mismo. Cada uno, bajo su moral, ha decidido a quién y cuándo matar.
    Pero bueno, esto es demasiado complicado y largo xD

    Yo soy de las del 10. No me gustan los mensajes, no suelo tener saldo...el 8 y el 9 sí es compartido.

    ResponderEliminar
  6. Lo del miedo a la oscuridad es algo muy común. La pena de muerte no debería existir, el hombre no es quien para juzgar la vida o la muerte de nadie, hay otras penas peores que la muerte, que es la reclusión de por vida.

    Uf, gran hermano solo las dos primeras, luego lo fui dejando, que horror...

    Un beso cielo

    ResponderEliminar
  7. Desde luego que Moulin Rouge es una buena película! la vería mil veces sin cansarme!!
    me gusta tu blog Roberto, es original y sincero al máximo!! por cierto yo también tengo talasmia y sí que he podido donar sangre, obviamente avisé de la enfermedad antes y tras unas pruebas me dijeron que no había problema.
    Un saludo!! Soy Estela! :D
    por cierto! pese a que no soy fan de Madonna pienso que algo dbe de tener para haber conseguido tanto éxito! aunque te doy la razón sobre sus absurdas letras!
    ciao!

    ResponderEliminar