jueves, 29 de octubre de 2009

Para aliviar mis penas, yo ODIO




Hoy tengo un día de mala leche. En realidad llevo una semana con el carácter un poco agriado. ¿Por qué exactamente? Me amparo al derecho de intimidad. Una cosa es que firme mis propias creaciones, otra que vaya diciendo lo que no me gusta, y otra más alejada que me ponga a contar mi vida. Pero como si no lo hiciera estaría cayendo en una hipocresía con respecto a mi primer odio, os lo voy a contar. Eso sí, con todo mi arte. Hoy os dedico a todos mi odio. ¡¡Si me queréis, irse!! No del blog, claro. Aquí o se me sigue o muñequito de vudú. Empiezo:

Odio al Hospital General de Valencia. Nací en 1989. Desde 1990 a 1996 estuvieron realizándome pruebas para saber a qué tenía alergia. En ese período tuve más de 20 médicos diferentes y tomé más de 17 medicamentos para supuestas alergias. Finalmente se descubrió que lo mío era el hongo de la alternaria. Dos semanas después se me aceptó el traslado voluntario a Alergia Infantil de La Fe de Valencia. Desde entonces no he tenido ni una sola crisis asmática. Sigo en Alergia Infantil, con veinte años.

Odio a mi profesor de Lengua y Literatura de 3º de E.S.O., Eulogio G., por haberme suspendido mi primer examen. Un 3.66 en lengua. En esa misma evaluación acabó poniéndome un 6. Odio también a la actual Jefa de Estudios del centro docente en que estudié trece años de mi vida, Concha B., por reunir un día a mi madre para decirle que al ser homosexual “jamás” llegaría “a ningún lado, aunque sea muy inteligente”. Esa misma mujer ahora imparte clases de filosofía. En lo que a mi estado de enfermo crónico por gay y mi inteligencia, el año pasado estuve estudiando una doble licenciatura.

Mi odio también recae sobre mi profesor de Física o Química, Pep G., por haberme puesto una “actitud negativa” en sus clases, cuando lo único que hacía era no hacer nada en ellas. También odio a José Luis T., por no haberme puesto nunca más de un 5 en Educación Física por no haber sido amigo de su hijo, ni hacer actividades deportivas extraescolares dentro del centro.

Odio a los profesores –si alguien osa realmente llamarlos así- Joan Lluís S. y Miguel M., por haberme amenazado de suspenderme por mi homosexualidad. El segundo de ellos en una habitación cerrada con llave donde sólo estábamos él y yo. Ambos me pusieron unas notas finales de “Sobresaliente: 9” en mi expediente de 2º de bachiller.

Odio también, por qué no, a Domingo P., catedrático de la Facultad de Filología por haber dicho de mí que estaba “frustrado” por dejar una de las dos licenciaturas que estaba estudiando el año pasado. Actualmente estudio periodismo en la Universidad Pública de Valencia. Sólo 80 personas lo hacen cada año por ser la nota más elevada de España (se solicita de entrada un 8.20).

En último lugar, pero no menos importante, odio a todas aquellas personas que en algún momento de su vida se han metido conmigo por ser homosexual, por estar gordo –en su momento, muajaja- o cualquier otra razón sin fundamento. Odio también al señor Benetton (que en paz descanse), por no saber hacer unos pantalones de pitillo bonitos, y al señor Ralph Lauren, por hacer ropa tan preciosa y tan cara.

Y ya que estoy... Odio al chino de en frente de mi casa por hacer la comida tan aceitosa. A las cebollas porque me hacen llorar cuando me las quiero comer, a todas las vecinas de arriba que opositan para prostitutas y utilizan los tacones en casa, al niño de Cuéntame por ser más rico que yo y a Manuel Fraga. Bueno, a él lo odia todo el mundo.

A todos los citados, recordarles que el domingo es el día de los muertos.
A los que no he nombrado, enhorabuena. De momento.
Hasta el sábado.

 
Roberto S. Caudet

19 comentarios:

  1. PD: El chico que sale en la foto soy yo mismo. Quería puntualizar y se me pasó.

    ResponderEliminar
  2. !me he quedado a cuadros con lo de tu directora!
    di que sí, ves ahora y demuéstrale hasta donde has llegado!
    María

    ResponderEliminar
  3. vaya gente con la que te has topado en tu vida (¿y solo tienes 20?) y los que te queda por odiar. Pero bueno, parece que no te han hecho daño, si no fuerte (casi qeu habria que amarles por eso ¿no? :-)
    Lo de Alergia Infantil me parece bien... ahi te mimarán como un niño que si pasas al hospital de adultos... no te quiero contar ja ja.

    ResponderEliminar
  4. -menos mal que a Marvin no lo odias =)
    Va Roob, que sabemso que todos nosotros podemos llegar muy alto :D

    ResponderEliminar
  5. Uf, me siento alagada, no he aparecido en la lista jaja
    Pues menudos elementos, menuda etica y qué asco, es como poner a Jose María Aznar de profesor de etica en la universidad xD q verguenza.

    demuestrales hasta donde has llegado y hasta donde vas a llegar, un besazo

    ResponderEliminar
  6. xoxo!!
    ke fort!! jajaj
    pero mafalaga saber k no estic (encara) en akesta llista... xD
    per cert!! t´has deixat filologia francessa?? i aixo?? perk?? alee
    petons nanoo!!
    x cert, dema anem al carme de valencia, igual ens vegem!!

    ResponderEliminar
  7. Que te suspendan un examen de lengua o que te digan que estás "frustrado", desde luego, puede sentarte mal. Pero hay cosas (como las referidas a la homosexualidad) que justifican totalmente tu odio. Y eso que a mí "odio" me parece una palabra muy fuerte. Aunque más fuerte es que pasen esas situaciones hoy día.

    A por ellos, a demostrarles lo equivocados que están (:

    ResponderEliminar
  8. como me encanta tu blog de odiar a la gente..que desahogo

    ResponderEliminar
  9. "La madre del cordero"....aquí no se salva nadie!

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  13. Vinimos dando una vuelta y encontramos tu blog. Decidimos otorgarte, tras un minucioso estudio, el prestigioso galardón al MEJOR BLOG DEL DÍA correspondiente al 31 de octubre de 2009 de 2009 en No sin mi cámara por los contenidos y matices. Visitanos y comenta con nosotros. Saludos cordiales.
    Vamos, que nos ha gustado mucho y hemos querido acercarnos a ti.
    Puedes colgar el Premio voluntariamente en tu blog.
    Ya formas parte de la Orden del Stultifer de Oro.
    Y si tienes una escalera, o fotografías una, mándanosla a edusiete@gmail.com y la publicamos inventándonos una historia.

    ResponderEliminar
  14. Porque, a pesar de los momentos de sombra, hay algo dentro de nosotros mismos que nos lleva a luchar, a seguir adelante y a demostrar quiénes somos. Bravo por ti. Demuéstrales todo lo que puedes llegar a hacer y, ño más importante, a SER. Me quedo con esta parte, es muy buena: "Odio al chino de en frente de mi casa por hacer la comida tan aceitosa. A las cebollas porque me hacen llorar cuando me las quiero comer, a todas las vecinas de arriba que opositan para prostitutas y utilizan los tacones en casa, al niño de Cuéntame por ser más rico que yo y a Manuel Fraga. Bueno, a él lo odia todo el mundo." Fraga siempre será la una mancha de nuestra historia que ni con el "Fairy" más potente se puede lavar.. Puaj!

    :DDD

    ResponderEliminar
  15. ozu nene, pues si que te has levantado hoy con odios por todos los lados.Tu crees que es bueno estar así? es decir, guardar todo ese odio dentro de tu corazón? yo creo que no, que deberías intentar eliminarlo, pasar de todo, sobre todo de gente que ya tienes a tu alrededor. Olvidadlo, de verdad, es lo mejor que le puede pasar al corazón y al alma, porque los odios nos pueden llegar a pudrir por dentro.

    Un beso cielo.

    Pd. vaya foto, jajajaj, esto es para hallowing? jejeje

    MUACH

    ResponderEliminar
  16. Roob!
    Tienes que estar orgulloso de todo lo que has coseguido, a pesar de todas esas personas con si mierda de idiologia y su poca importancia hacia el daño que pueden causar a un simple alumno o alumna, yo hoy por hoy sufro alguno de esos profesores, aunque debo decirte que solo uno, en este caso UNA, me tiene amargada y odio tenerla de profesora!

    Yo estoy orgullosa de ti! jaja! y en este mundo falta gente como tú!

    un besitoo!
    Fdo: Irene Berga!

    ResponderEliminar
  17. Yo también los odiaría a todos, mucho.

    ResponderEliminar
  18. Eres un mentiroso, en el colegio donde estudiabas jamas te ha pasado lo que cuentas nadie te ha discriminado y te a tratado como dices, los profesores te trataban con el mismo respeto que al resto de tus compañeros y con estos cometarios haces daño a esas personas.Quizas con estos comentarios tu eres el que generas odio, pero hacia ti

    ResponderEliminar
  19. No voy a entrar en mayores polémicas, pero podría dar pruebas y testigos, no sólo de compañeros sino de profesores que certificarían cada párrafo que hay publicado. No he dicho en ningún momento que los profesores me trataran con menos respeto que al resto, sino algunos en concreto. E, insisto, algunos compañeros de clase, que por tu forma de escribir, conoces, confirmarían cada cosa dicha.

    La única exageración es la del profesor de Educación Física, cuyo hijo comprendió la ironía del mensaje cuando la leyó, y así me lo dijo también.

    ResponderEliminar