Ese preciso instante en el que descubro que a YouTube le cae tan mal Penélope Cruz como a mí y me vuelvo inmensamente feliz. Eso ha ocurrido esta misma tarde, cuando la red de vídeos más conocida de internet ha decidido censurar la travesura promocional de la actriz madrileña. Sí. Demasiado sexual para tenerlo en público, al parecer. Total, sólo salían Irina Shayk (Guaaau) retozando con Miguel Ángel Silvestre (Miaaaau). Personalmente, no me gusta ninguno de los dos. Pero hay que reconocer que el anuncio estaba que derretía...
Porque Penélope Cruz se ha decidido por pasarse a la trastienda. La
polifacética
intérprete, que acaba de dar a luz a su segundo hijo (una bebé que se
llamará Luna, según confirman algunos medios), ha hecho su primera
incursión en el mundo de la realización y la dirección, con un
cortometraje promocional de la colección de lencería que ha diseñado junto a su
hermana Mónica.
La oscarizada actriz ha estrenado ya bajo el sello de la exclusiva
marca de lencería Agent Provocateur, para la que las hermanas Cruz han
diseñado la próxima colección de otoño y cuya campaña publicitaria ha quedado
bajo los mandos de Penélope Cruz, quien ha otorgado al corto un sabor
muy español, con las apariciones estelares de la propia Mónica
(embarazada en el momento del rodaje), de Javier Bardem y hasta
de Miguel Ángel Silvestre.
Su debut, según cuenta la propia Penélope en una entrevista para la revista
WWD, ha sido una de las experiencias profesionales “más interesantes” que ha
vivido, ya que, además ha contado con “total libertad en la toma de
decisiones”, por lo que ha hecho un corto “muy personal e importante”
para ella.
En el vídeo aparecen mujeres con distintos físicos y edades, porque, tal y
como cuenta ella misma, “quería dejar claro que esta marca diseña para todas
las mujeres”. Aunque una de las modelos destaca sobre el resto con maestría. Se
trata de Irina Shayk, la novia rusa de Cristiano
Ronaldo, que luce la lencería dejando a todos los presentes –y a los
espectadores- boquiabiertos.
Como todo queda en casa en esta familia, el último toque va a cargo del otro
hermano en cuestión. Porque Eduardo Cruz es el responsable de poner la
música al anuncio. La familia unida jamás será vencida. La colección
sale a la venta hoy mismo en todo el mundo. En España podremos encontrarla en
El Corte Inglés.
No hay comentarios:
Publicar un comentario