jueves, 1 de agosto de 2013

YouTube censura a Penélope Cruz



Ese preciso instante en el que descubro que a YouTube le cae tan mal Penélope Cruz como a mí y me vuelvo inmensamente feliz. Eso ha ocurrido esta misma tarde, cuando la red de vídeos más conocida de internet ha decidido censurar la travesura promocional de la actriz madrileña. Sí. Demasiado sexual para tenerlo en público, al parecer. Total, sólo salían Irina Shayk (Guaaau) retozando con Miguel Ángel Silvestre (Miaaaau). Personalmente, no me gusta ninguno de los dos. Pero hay que reconocer que el anuncio estaba que derretía...


Porque Penélope Cruz se ha decidido por pasarse a la trastienda. La polifacética intérprete, que acaba de dar a luz a su segundo hijo (una bebé que se llamará Luna, según confirman algunos medios), ha hecho su primera incursión en el mundo de la realización y la dirección, con un cortometraje promocional de la colección de lencería que ha diseñado junto a su hermana Mónica.

La oscarizada actriz ha estrenado ya bajo el sello de la exclusiva marca de lencería Agent Provocateur, para la que las hermanas Cruz han diseñado la próxima colección de otoño y cuya campaña publicitaria ha quedado bajo los mandos de Penélope Cruz, quien ha otorgado al corto un sabor muy español, con las apariciones estelares de la propia Mónica (embarazada en el momento del rodaje), de Javier Bardem y hasta de Miguel Ángel Silvestre.

Su debut, según cuenta la propia Penélope en una entrevista para la revista WWD, ha sido una de las experiencias profesionales “más interesantes” que ha vivido, ya que, además ha contado con “total libertad en la toma de decisiones”, por lo que ha hecho un corto “muy personal e importante” para ella.

En el vídeo aparecen mujeres con distintos físicos y edades, porque, tal y como cuenta ella misma, “quería dejar claro que esta marca diseña para todas las mujeres”. Aunque una de las modelos destaca sobre el resto con maestría. Se trata de Irina Shayk, la novia rusa de Cristiano Ronaldo, que luce la lencería dejando a todos los presentes –y a los espectadores- boquiabiertos.

Como todo queda en casa en esta familia, el último toque va a cargo del otro hermano en cuestión. Porque Eduardo Cruz es el responsable de poner la música al anuncio. La familia unida jamás será vencida. La colección sale a la venta hoy mismo en todo el mundo. En España podremos encontrarla en El Corte Inglés.



No hay comentarios:

Publicar un comentario