martes, 23 de diciembre de 2014

El Pequeño Nicolás fingió ser deportista de élite para aprobar Bachillerato



Hemos visto al Pequeño Nicolás colarse entre políticos, en la recepción del Rey Felipe VI, con todo tipo de empresarios y también en todo tipo de lugares pero, hasta ahora, no lo habíamos visto hacer deporte. Verlo sí, pero practicarlo… Es otro mundo. No parece, a juzgar por su apariencia física, que Francisco Nicolás Gómez Iglesias sea un gran futbolista ni tampoco un amante de las artes marciales o el ciclismo. Tampoco da la talla como boxeador ni lo meteríamos en un equipo de rugby. Sin embargo, y según se desvela este martes 23 de diciembre en el Diario AS, el Pequeño Nicolás aparece en la orla de segundo de Bachiller del Centro de Tecnificación de Natación (curso 2011-2012), especializado en estudiantes que son deportistas de élite. Ay, ay, ay.

Al parecer, el joven aficionado a eventos del Partido Popular, se pudo beneficiar de este curso fomentado por la Federación de Natación de Madrid y la Consejería de Educación, Cultura y Deportes de la Comunidad Madrid y que también está apoyado por el Consejo Superior de Deportes, según publica el diario antes citado. Es un programa especial, con horarios reducidos y clases adaptadas para poder compaginarlas con diferentes actividades deportivas… Actividades que no parece que ejerciese jamás el Pequeño Nicolás, aunque aparece inscrito como nadador, junto a otros 20 alumnos. Según apunta AS, los directores de dicho centro “no tienen constancia del joven”, aunque algunos compañeros han apuntado que sí que fue a clase, “en traje, y siempre con chófer”.

Junto al Pequeño Nicolás, jugadores de waterpolo, nadadores, de natación sincronizada, patinadores, tiradores con arco y hasta taekwondistas. Toda una élite deportiva de adolescentes sorprendida ante este particular personaje que, sin duda, desentonaba por físico, vestimenta y actitud. Según el mismo diario, el joven “pepero” “decía que le daba igual aprobar o no, porque iba a pagar 6.000 euros a un compañero suyo par que se presentara por él a la Selectividad; otro hecho aparentemente probado desde hace unos días. De confirmarse también esta noticia: ¿Qué hay de verdad en la vida del Pequeño Nicolás y hasta dónde llegan sus influencias? Es inquietante ver que todo se le rinde ante sus pies y que van cediendo, poco a poco, a sus necesidades, ya desde adolescente. ¿Por qué? Misterio por resolver, pero seguiremos informando. Lo que no cabe duda es que está mostrándonos la vergüenza de sistema que tenemos en España y la corrupción que llega a todos los niveles. Divertido, pero patético. Y encima probado por un niño. De película.


@RobertoSCaudet




No hay comentarios:

Publicar un comentario