domingo, 28 de julio de 2013

Justin Bieber escupe a sus fans




No sé muy bien cuándo, pero al final estos rebotes de niñato consentido, hedonista y maleducado acabarán pasando factura a Justin Bieber. Hace meses ya fue multado por varios países por llevar a su mono encima todo el día, animal que fue incluso detenido en una aduana. Tan sólo unas semanas atrás, veíamos un vídeo del cantante orinando en una fregona de un restaurante, después de una cena con amigotes y, suponemos, bastante cantidad de alcohol. Justin no se cortaba en absoluto y se decidía a hacerlo en “público”, mientras, de paso, se metía con el expresidente de los Estados Unidos, Bill Clinton.

Pero sus hazañas siguen sin tener fin. Se le ha visto desfasado en los conciertos, está decidido a enseñar más carne que nunca. Todavía no consigue tener una relación formal y se tatúa el ojo de su madre “porque ella siempre lo está mirando”. Su última aventura ha sido en un hotel de Toronto, donde iba a dar un concierto esta semana. El jueves apareció en el balcón de su habitación para saludar a las docenas de fans que estaban esperándole a que saliese o hiciese cualquier movimiento.

Como buena estrella del pop, Bieber se decidió a salir unos minutos, para saludar, mandar dos besos y fotografiar a las fans allá abajo, subir su foto a redes sociales y que ellas se sintiesen lo más. Pero, cual ha sido la sorpresa, que el artista empieza a escupir, ante la mofa de sus amigos, que se ríen de su ocurrencia. Las fotos han sido captadas por un paparazzi y no dejan lugar a dudas. Justin Bieber se puso a escupir desde el balcón a sus fans. ¿Pero este tipo quién se ha creído que es?

Hoy es el día en que me ha tocado incluirlo en mi lista de Odio, que ya asciende a más de 300 artículos desde que lo inicié. Dentro de nada haré una renovación íntegra del blog y su diseño. Pero, tranquilos, que seguirá habiendo mucha ironía, acidez y Odios varios como el que se ha ganado hoy Justin Bieber con su estúpido comportamiento, que, para más locura, no le ha hecho perder a ni un solo miembro de la legión de fans que tiene. Al final, tendrá razón Bieber, y sus fans son muy baby, baby, baby… Oh.

¡FELIZ DÍA DEL ODIO A TODOS!

sábado, 20 de julio de 2013

Sanidad Pública


Acudo al ambulatorio de debajo de mi casa un sábado por la mañana a primera hora. Llevo 24 horas con dolor en las costillas de mi parte izquierda del cuerpo tan fuerte que hasta me cortan los bostezos y me dificultan la respiración. La doctora de guardia me ausculta, me toca todo el cuerpo, me presiona algunas zonas y decide enviarme al Hospital La Fe de Valencia. El que veis en la foto. "Para descartar algo mayor" y que me hagan alguna radiografía, aunque tiene ligeramente claro el pronóstico.

Después de 2 horas de urgencias en dicho hospital y unas placas de Rayos X, me dicen que me harían más pruebas, pero que al ser fin de semana "no disponen de medios ni laboratorios" para descartar algún proceso de infección o cualquier otra eventualidad que esté surgiendo, por lo que me recomiendan "estar expetante a mi salud" pero que me vaya a casa un pronóstico previo que no pueden certificar.

Viva la actual sanidad pública. Viva.
‪#‎RecortesNO‬

Sígueme en Twitter:
@RobertoSCaudet