viernes, 11 de marzo de 2011

Gala Final, Gran Hermano 12


Casi cinco meses de convivencia, primero en dos casas separados por sexos, luego en dos casas separados por popularidad, y finalmente todos en una misma casa. 20 concursantes oficiales más 2 reservas que entraron tras la primera expulsión doble por parte del programa. Dos repescados, uno de ellos en la Final. Novios que no lo eran y luego sí. Una edición de Eurovisión en la que sólo participan Israel y España. Un conejo. Un pony. Un luchador de sumo. Un concursante de Israel. Un viaje a Camboya y otro a Israel. Nominaciones en positivo, en negativo, a la carta… Este Gran Hermano 12 ha sido, francamente, brutal. Aunque algunos dijeran que el formato ya estaba saturado y que no nos podían seguir sorprendiendo, Gala a Gala se ha demostrado que no era cierto.

Durante cuatro horas de Gala semanal, Mercedes Milá ha conducido en Telecinco el Reality Show por excelencia, que anoche llegó a su Gran Final con la pareja de Totitos (el impresentable Marcelo y la siempre exaltada Laura) y con Yago -un ex novio de Yola Berrocal, modelo internacional y mi futuro marido-. Aunque el resultado estaba muy claro para todos los seguidores del programa, todos aguardamos ese momento de sorpresa y de misterio final en el que Mercedes Milá pronunció la mítica frase de “La audiencia ha decidido que el Ganador de Gran Hermano sea…” y terminó con “Laura”. Yago se quedó en un merecidísimo segundo puesto, y Marcelo en un triste tercero.

Como habréis podido comprobar desde hace más de veinte semanas, todos los viernes las Crónicas de Gran Hermano iban sumando o restando puntos a los concursantes que todavía lo eran en Guadalix, y también a algunos de los que ya estaban expulsados. Incluso, en algunas ocasiones, los familiares, los invitados y hasta los animales de la casa aparecían en esas Tablas Semanales de popularidad. Cómo no, Mercedes Milá también ha sumado puntos en algunas ocasiones, y también sus diseñadores. Cada semana un estudiante que quería (y quiere) dedicarse a la moda vestía a la conductora de GH 12. Anoche lo hizo Maya Hansen, una diseñadora ya consagrada, que convirtió a Mercedes Milá en una auténtica estrella del Moulin Rouge. Francamente fantástica. Espectacular. Yo quiero un corsé y una falda así para mí. Impresionante.

Pues bien, las últimas votaciones que, como os dije, iban desde los -15 puntos hasta los 15 positivos (todos han sumado o restado algo) ya han sido sumadas y restadas a sus marcadores. Ahora sólo queda, con el resultado final del Blog del Odio, hacer el último resumen de las 22 delicias que han hecho de este Gran Hermano 12, otro año más, una auténtica maravilla y un auténtico placer para nuestros sentidos. Así que, por última vez este año, me vais a dejar que grite mi… ¡ADELANTE!

JULIO: -12 PUNTOS. Indudablemente, Julio es el peor concursante de esta edición. Fue expulsado por la propia Organización que vio cómo un concursante al que ellos mismos habían solicitado que entrara, ahora se volvía en su contra. Julio fue el cazador cazado y nunca más pisó el plató de Gran Hermano 12. Ni siquiera ayer. Una auténtica lástima de chico, francamente.

ARTURO: -10 PUNTOS. Arturo se convirtió, desde su segundo día de convivencia, en nuestro particular John Galliano. Es cierto que el vasco no soltó improperios antisemitas, pero fue igualmente de discriminatorio para con los concursantes que él consideraba “una carga” porque, por sus condiciones físicas, no podían hacer la prueba. La cojera de Terry le hizo pasar la línea de lo vulgar a lo ofensivo e inhumano, y la audiencia lo echó sin miramientos.

JOAQUÍN: -5 PUNTOS. Joaquín tampoco tuvo un paso estelar por el concurso. Era gato viejo y se creyó el más listo de todos. La audiencia no tardó en explicarle quién manda en el concurso. Fuera, se convirtió en un gran mueble en las Galas, y sólo se pronunciaba para echar pestes sobre Yago, el segundo finalista. La audiencia de GH pone a cada cual en su lugar…

PEPA: -5 PUNTOS. Si Joaquín era resabiado, Pepa se creyó la reina del mambo. Tuvo la gran oportunidad de decidir quién conviviría con quién en el concurso, y eso se le subió a la cabeza. Se creyó con poderes plenos para hacer y deshacer a todo el mundo a su antojo, y la audiencia pronto la castigó. Siempre intentó guardar un halo de misterio en todo lo que decía y hacía. Locura de mujer.

EDUARDO: -2 PUNTOS. Eduardo es el primer sordo que entra en Gran Hermano, y lo cierto es que, al principio, nos cayó muy bien. Supo amoldarse a la casa perfectamente y nadie recordaba ya su leve discapacidad auditiva, ya que, en realidad y con los aparatos específicos, sí puede escuchar bastante. Sin embargo, pronto se convirtió en el Enanito Gruñón de Blancanieves, protestando por todos y por todo. Sus compañeros quisieron deshacerse de él, y la audiencia cumplió los deseos.

CHARI: -1 PUNTO. Chari ha sido juez, verdugo y víctima en este GH 12. De pasar a ser la ex novia de Rubén en la presentación de ellos como concursantes, pasó a ser su novia. Luego fue la horrible putita que se dejaba llevar por los chulazos de la casa. Más tarde cambió a novia controladora de Rubén. Y luego a pérfida maltratadora psicológica que lo hundía y lo manejaba a su antojo. También tuvo su etapa de mezquina con sus antiguas amistades (Jhota y Terry) y fuera del concurso ha pasado por otras cuatro o cinco facetas. Anoche, le espetaba a Marcelo que ella habrá sido expulsada antes, pero ha ganado el triple de dinero que él. Para que luego nos diga que lo de ella no son los montajes ni que ha ido siempre a ganar pasta sin importarle nada… Chari ha conseguido ser la segunda concursante más Odiada semanalmente: un total de 5 ocasiones en las que Chari acabó restándose 15 puntos.

JULIA: 4 PUNTOS. Con Julia, en el puesto 16º, empezamos ya con los puntos en positivo. A mi juicio, la gitana empezó mal su paso por el concurso, lo mismo que les pudo pasar a Patricia y a Anup. Ella tenía una personalidad muy fuerte y un gran carisma, pero se pasó de querer estar en todos los sitios. Y también se pasó de graciosa. Y de malísima. No se puede llamar “monstruo” a otra concursante si no es (y ni con esas) en la pelea de tu vida. Por otro lado, en las pocas semanas que Julia duró en el concurso, nos dio frases muy buenas. Una de ellas, la que cerró anoche la Gala Final: “Me inritas”.

FLOR: 5 PUNTOS. Flor se queda en puntos positivos por alguna extraña razón. El caso es que la argentina siempre se mostró muy alocada, muy viva y muy fresca. Y luego se quedó, simplemente, en demasiado fresca… Y en el peor sentido de la palabra. Se dejó llevar por Julio para acaparar minutos en el concurso y luego en algún plató de Telecinco. Su estrategia fue descubierta al instante. Y la Organización la echó sin más.

RUBÉN: 21 PUNTOS. Increíble salto de puntos para el décimo cuarto clasificado, Rubén. Igual que su novia-no novia-lo que sea Chari, él también ha tenido múltiples caras del concurso. Fue el divertido chico que habitaba con las diez chicas. Fue el comprensivo Rubén en la Casa Blanca. El pobre tonto dominado en la Casa Colorida. El llorón en plató. También el repescado más inútil. Y, finalmente, el malísimo Rubén que no ha sabido perder y que traicionó a los que parecían ser sus amigos, Marcelo y Yago. Anoche estuvo excesivamente tirante con ellos. Querrá money…

DÁMASO: 23 PUNTOS. La décimo tercera clasificación de Dámaso no se explica de ninguna de las maneras. El castellanomanchego es el concursante con record de ceros en esta edición y también con el mayor número de ceros en la historia de estas Crónicas: un total de 14. Sin embargo, y como Dámaso se convirtió en el gran superviviente de GH 12, semana tras semana se quedaba por encima de sus amigos, y al final tuve que empezar a puntuarle, aunque fuera por lástima y por lo mucho que ayudaba moralmente a Lydia, su princesita.

LAURA: 35 PUNTOS. Otro pequeño salto de puntos sitúa a Laura en la posición número 12. A la Ganadora de GH 12. No cabe duda de que la de Parla se ha sabido ganar a la audiencia, anoche conocimos que ganó con más del 60% de los votos. Sin embargo, su paso por el concurso no ha sido precisamente una balsa de agua. Laura tiene un total de 11 ceros y 2 Odios Semanales que la han ido dejando siempre en las clasificaciones más bajas de la Tabla General. Es innegable que ha sido la mezcla de Lore, Lore – Macu, Macu y de Belén Esteban, pero lo cierto es que se ha sabido ganar el favor del público con una capacidad de atracción innegable que hasta a mí me ha hecho que, en ocasiones, le diese grandes puntuaciones. Jamás ha obtenido un podio semanal pero ni falta que le ha hecho. Mi más sincera enhorabuena a la concursante más transparente de este año. Eso sí, espero que recapacite ahora y no siga arrastrándose tras Marcelo…

MARCELO: 37 PUNTOS. Y precisamente el Totito está justo arriba de ella, lo cual es francamente Hardcore. Pero yo os lo explico ahora mismo: durante las primeras semanas de concurso, Marcelo obtuvo un primer puesto y dos segundos, de manera que su puntuación inicial era de las más altas. Sin embargo y tras la salvación de Laura ante Joaquín, El Malajeta se convirtió en el enamorado del año, y empezó ese papel que no siempre ha sabido mantener. Marcelo ha sido la peor persona de todas cuantas hayan entrado en Gran Hermano a lo largo de 12 ediciones. Su nivel de despotismo y de descalificaciones a todo el mundo le han hecho caer por su propio peso. Aún así, ha aguantado hasta la tercera posición y sólo Yago y Laura han quedado realmente por encima de él. Desde hacía semanas se creía ganador, y anoche no pudo evitar lucir su verdadera cara, aunque con la entrevista de Laura siguió acaparando momentos. Marcelo, pese a su 11º clasificación en la Tabla General, es el concursante con más Odios Semanales: un total de 7.

CATHA: 57 PUNTOS. La venezolana da otro puñetazo en la mesa y se coloca décima con veinte puntos de diferencia de Marcelo. Y es que Catha ha tenido el paso contrario que El Malajeta. De mueble muy mueble pasó a comprensiva, dulce y serena. Y se convirtió en la buena consejera de todos cuantos iban a pedirle ayuda. Y no se exaltó nunca con nadie, aunque no pocos la intentaron provocar. Sólo se fue un poco del tiesto en medio de una bronca con Yago, pero rápidamente volvió a su sitio. Esa situación tan tibia fue, precisamente, la que provocó su expulsión.

JHOTA: 64 PUNTOS. El Boy Color también fue más bien lo contrario que Catha, pero jamás llegó a obtener un Odio de castigo. Aunque fue el primero de los Alegres en ser expulsados, las semanas de concurso que aguantó nos hizo ver lo mejor y lo peor de él. En cuanto a lo mejor, destacan su sacrificio, su fuerza de voluntad y su lealtad. En cuanto a lo peor, indudablemente su mal carácter y su escasa paciencia. Pudo haber dado mucho más de sí, pero se ofuscó muy pronto y no supo rearmarse.

ÓSCAR: 87 PUNTOS. Y más y más puñetazos. Óscar se coloca a más de veinte puntos de Jhota en la octava posición. Y eso que fue el primer expulsado. La presencia de Óscar en el concurso sólo se relaciona a Julio, a Chari y a Yago, el Trío Feroz y a la Golfilla. Sin embargo, fue pisar el plató de GH 12 por primera vez, y convertirse en otro ser totalmente diferente: divertido, gracioso, ameno, maduro y muy locuaz. Se ha sabido ganar un puesto en nuestros corazones y, de hecho, estuvo a punto de ser uno de los dos repescados. Finalmente, descansa en la octava posición y a tan sólo un punto de…

MIREIA: 88 PUNTOS. La catalana más pelirroja del mundo fue la segunda expulsada del concurso. El motivo principal que pareció dejarla fuera de Gran Hermano es que era sosa. Y muy rígida. Como con Óscar, tuvimos que verla fuera y en plató para comprobar que la imagen que nos había dado no se correspondía con la Mireia real. También estuvo a punto de ser repescada, pero Rubén y Yago pudieron con ella. Siempre nos quedará su estilazo en las Galas…

MARTA: 89 PUNTOS. La gallega también se queda en los ochentaymuchos. Nunca nadie entenderá realmente a Marta. Ella es misteriosa por sí misma. Dice cosas que no se saben si son blancas o negras. Ha tenido un paso con muchos altibajos… pero siempre ha sido coherente a sus ideas y a sus sentimientos. Y, ante todo, se ha mostrado siempre como una chica tremendamente leal.

ANUP: 108 PUNTOS. Finalmente Anup obtiene la quinta posición de Gran Hermano 12, gracias, entre otros, a sus tres terceras clasificaciones y a sus dos primeras clasificaciones que obtuvo al principio del programa, cuando era uno de mis favoritos. Sin embargo, pronto sus gracias se hicieron pesadas, y esa ambigüedad pasó a ser un juego a dos bandas que no nos gustó nada. Haced lo que yo digo pero no lo que yo hago, podría ser la frase que definiera a la perfección el paso de Anup por GH 12 del que, a estas alturas, ya nadie se acordará. Se quemó demasiado rápido.

PATRICIA: 120 PUNTOS. Tan pronto como Anup se quemó, Patricia empezó a hacer fuego. Demasiados excesos, como ya apunté en su expulsión, la llevaron fuera del concurso. Pese a ellos, pudimos comprobar cómo Patricia fue una de las concursantes más inocentes del concurso; y una de las más bondadosas y generosas. Quitando los videos de las parejitas, la concursante que más momentazos nos ha dado ha sido Patricia. Y en ninguno de ellos hubo peleas. Todo un ejemplo de buena convivencia. Debió cantar menos.

Tercera clasificación para… TERRY: 186 PUNTOS. La canaria que se definió como una chica terremoto se convirtió rápidamente en un tormento. Demasiado carácter, demasiadas vueltas de tuerca a las cosas, y demasiados gritos sin venir a cuento. Terry tiene una facilidad tremenda para mosquearse del todo con la gente y luego pedir perdón. Porque ella siempre iba a pedir perdón. Sus complejos, también demasiado visibles, la hicieron flaquear delante de sus enemigos. Terry ha conseguido finalmente la tercera posición más alta con tres terceros puestos, dos segundos puestos, y nada menos que cinco primeras posiciones en las Tablas Semanales.

Segunda posición final para… LYDIA: 187 PUNTOS. A tan sólo un punto de la tercera clasificación, Lydia hubiera quedado segunda si me lo hubieran permitido a mí. La mallorquina pecó de dulce y de sosegada. Todo el mundo (incluido yo al principio) la tomamos como una chica ñoña que no sabía hacer la O con un canuto. Gracias al Templo Maldito la vimos como una mujer con armas que no se rindió ante nada. Siempre tuvo palabras de agradecimiento y buenos gestos con sus compañeros. Lástima que la gente no entendiera su rollo, porque Lydia fue la mejor chica de GH 12 sin duda alguna. Sus casi 200 puntos se deben a 6 terceras posiciones semanales, 6 segundas posiciones … y 2 victorias.

Así pues, el GANADOR de GRAN HERMANO 12 en el Blog del ODIO es

YAGO: 250 PUNTOS. 1 tercera clasificación, 7 segundas posiciones y 9 victorias semanales han llevado a Yago a estar a más de 60 puntos de diferencia con el resto de sus compañeros. Muy ácido, muy irónico, y muy inteligente; las comparaciones de Yago con Pepe, el Ganador de GH 7, empezaron casi la segunda semana de concurso. Pero las distancias eran enormes: Yago jugaba sólo y pensó que, por si las moscas, lo mejor para él era no salir nunca a la palestra. El gallego tuvo buen perder, buen ganar, buen rollo, buenas palabras… y se ganó el cariño de todo el mundo, aunque ya fuera del concurso algunos intentaran desprestigiarlo. Además, el chico está como un queso, eso es innegable. Como digo El Gato: “Yago es demasiado guapo para ganar”. Quizá tuvo razón. Pero yo creo que a Yago lo marcó entrar como el ex de Yola Berrocal. Quién sabe. A mí me ganó en dos semanas y desde entonces, a muerte con él, que diría el Jhota.

Sin más, repito mis felicitaciones a Laura y a su familia. Ahora, a hacer platós todo el mundo que pueda. Os aviso de que no voy a comentar El Reencuentro como no lo comenté el año pasado. Así pues, nos vemos el año que viene… O pronto, como dijo ayer Mercedes. Como siempre y hasta entonces:

¡FELIZ DÍA DEL GRAN ODIO HERMANO A TODOS!

Roberto S. Caudet

viernes, 4 de marzo de 2011

Faltan seis días (Gala 21, GH 12)


Sólo faltan seis días. La final de Gran Hermano 12 ya tiene fecha y hora, y la cuenta atrás ya se ha puesto en marcha. Anoche conocimos a los tres finalistas y, por tanto, al concursante que se quedó en la fastidiosa cuarta posición (para mí, es mucho peor ser tercero, que vives todo menos el momento del ganador…). La expulsada fue, naturalmente, Marta. Aunque la cosa se sospechaba, imagino que a más de uno y de dos nos quedó la cara de tonto cuando Mercedes no pronunció el nombre de Marcelo, el gran favorito de cara a la expulsión de todas las encuestas de Internet. Como digo siempre, no es lo mismo hacer un clic que gastarse dos euros. ¿Alguno de vosotros se lo gastó, eh? Pues eso.

La semifinal vivida ayer, aunque fue un éxito de audiencia nuevamente, me pareció la más sosa que hayamos podido tener en doce ediciones. Ni siquiera la aparición estelar de Óscar en la casa para repartir los teléfonos salvó un poco el asunto. Marcelo y Laura se veían tan ganadores que ni se le acercaron. Merche, bastante afinada y emotiva, tampoco logró que los concursantes vivieran la mejor de sus noches. Por otro lado, la entrevista de Marta en plató tampoco fue un momento para recordar. Insulsa, medio tímida y bastante sosegada, fue contestando a los videos, a las preguntas, y a los ex concursantes. Todo en una línea monótona que me aburrió hasta decir basta. Pero qué le vamos a hacer, Marta es así, aunque se empeñe en decir que es otra.

Hoy, en la Tabla Semanal, tan sólo seis personas. Tan sólo cinco concursantes. Éste es el último sprint antes de las votaciones finales que, como todos los años, repartiré entre todos los concursantes que han pasado y, este año, dado que han sido 22 y las puntuaciones positivas eran 11; la semana que viene añadiré puntos desde los 15 positivos hasta los 15 negativos (puntos iguales pero a la inversa, y restando). Así pues, ¿preparados para las penúltimas valoraciones? ¡ADELANTE!

ANTONIO POSADAS: 2 PUNTOS. El diseñador Antonio Posada fue el encargado de vestir anoche a Mercedes Milá en la Gala 21. Un medio vestido + falda de tul aderezado con plumas negras y doradas. Posadas pudo convertir a Mercedes Milá en pajarraco, pero lo cierto es que la dejó elegante. Bastante sobria para los últimos diseños que hemos visto. Y sin escote, algo que es muy inusual en la presentadora catalana. A mi gusto, sólo hubo dos errores: el primero, los zapatos, ¿cómo le ponen zapatos negros y no dorados? Hubiera dado un toque de alegría a sus piernas, que estaban muy oscuras. El segundo error fueron las propias plumas doradas. Cualquiera sabe qué colores favorecen y qué colores se pierden encima de una persona. A Mercedes Milá no le van, en absoluto, los tonos marrones camel y dorados. Las plumas se confundían con su tono de piel, el maquillaje y las mechas del pelo. Un fallo grande. Aún así, un gran acierto de diseño, sí señor.

LAURA: 5 PUNTOS. Laura se mantiene esta semana con otros cinco puntos. Y es que la de Parla no ha tenido tampoco muchos grandes momentos esta semana. Ni para bien, ni para mal. Las eternas broncas con Marcelo ya me tienen saturado. Sus grititos o momentos lastimeros (“Súper, quiero que venga mi padre a verme…”) ya no me sorprenden. Laura ha tocado techo muy pronto, pero aún así arrastra a una legión de fan que la harán la duodécima ganadora de Gran Hermano. La verdad es que da un poco el perfil de triunfo. También da el perfil de Las Joyas de la Corona. Y, evidentemente, da el perfil de hermana perdida de Belén Esteban. Tres perfiles que son un imán para la audiencia de Telecinco (y más para la audiencia votante). Ya veremos cómo vive su Gran Final la semana que viene.

ÓSCAR: 10 PUNTOS. Óscar consigue esta semana un tercer puesto que, la semana pasada, pensé que le iba a dar a Laura. Mi teoría era repartir los tres primeros puestos entre los finalistas, y dejar a Marcelo como expulsado en un Odio Semanal. Pero no ha sido así, y me he decidido a cambiar esas puntuaciones. Así las cosas, Óscar sube esta semana a una tercera posición que no había conseguido nunca en el concurso, aunque sí fue segundo una vez. Él fue, esta semana, el bolo más tirado al suelo de todos en la prueba semanal, y como premio, anoche fue a la casa de Guadalix para repartir los teléfonos a los finalistas. Por primera vez, unos globos medio grises medio azules dejaban al azar de verdad el sistema de votaciones. Nunca me ha gustado que fueran de colores, porque ya sabían cuál iba a escoger cada uno. Óscar entregó esos globos, los pinchó, y luego bañó de champagne a los finalistas (especialmente a Marcelo). Luego, se fue de la casa por vez tercera. Todo un récord en una sola edición. Óscar lo vale.

MARTA: 12 PUNTOS. La gallega consigue, por segunda semana consecutiva, alzarse con los doce puntazos. Esta semana ha estado cabizbaja, muy marginada del grupo, y tremendamente aburrida. No se ha cansado de repetir que ella sería la expulsada y que quería aprovechar el momento para vivir su última semana a lo grande. ¿Qué entiende Marta por disfrutar una experiencia? Según ella misma nos ha mostrado, pasarse el día en la cama y llorar. Yo creo que hubiera estado mucho mejor riéndose con sus compañeros, haciéndose las comidas que quisiera, disfrutar del jardín, de la piscina, de cada rincón de la casa… Pero no. Se ha hecho un poco la víctima, y eso le ha pasado factura. Nada más y nada menos que el 66,1% de los votos la expulsó ayer. En el plató, la esperaban unos buscadores de platós llamados Rubén y Chari, y un siempre imbécil y bien-queda Joaquín. Francamente, pobre Marta. Para postre, sus confesiones y pensamientos sobre el gallego la terminaron de dejar plof. Ella insiste en que no es así y que es más divertida (y, por supuesto, en que adora a Galicia). Yo, en cambio, creo que Gran Hermano saca la esencia de las personas. Nunca sabremos si es lo que ella dice, o lo que yo pienso.

YAGO: 15 PUNTOS. Evidentemente, la primera posición semanal va para Yago, imagino que no os cabía la menor duda de esto. Mi gallego favorito, mi modelo internacional favorito, mi treintañero favorito… Mi concursante favorito. Tengo bastante asumido que Yago compite casi más con Marcelo por la segunda posición que con Laura por la primera, y eso me perturba. Más que nada, porque creo que nadie ha sabido entender la estrategia de Yago ni tampoco su forma de ser. Y lo peor de todo es que Marcelo, ese eterno mamarracho, todavía puede dejarlo en una tercera y aburrida posición. Me encantaría ver cómo Yago gana el concurso después de haber sido expulsado de manera injusta y haber sido repescado de manera triunfante. A ver qué carita se le quedaba al resto. La ironía y el humor ácido hay que saberlo entender, vosotros lo sabéis muy bien porque es, precisamente, la línea que siempre ha tomado este Blog del Odio. Por eso yo entiendo a Yago. Por eso quiero que Yago gane el concurso. ¿Se hará mi sueño realidad?

MARCELO: -3 PUNTOS. Marcelo se ha convertido en finalista y, quizá por eso, estos últimos tres puntos que se restan como castigo máximo (la semana que viene se restarán quince), me saben más a poco que nunca. No sé cómo definir ya a Marcelo porque parece que la gente no se da cuenta. Y si se dan cuenta, no entiendo por qué lo mantienen junto a Laura y Yago en lugar de haberlo expulsado hace ya mucho tiempo. Por más que las Carpeteras se empeñen, Marcelo y Laura no van a ser nunca una pareja de novios ni se van a casar. Puede que duren un poco por las exclusivas, pero Marcelo siempre ha dicho que, al salir, quiere tener sexo con todas las mujeres que le gusten. Como si las pudiera conseguir sólo presentándose. O chupándose el piercing, como hace continuamente. Si decía antes que Laura ha tocado techo, Marcelo ha tocado fondo. Me encantaría ver la cara que pone si lo nombran tercer finalista y luego le dicen que sólo ha tenido un 1% de los votos. Aunque, conociéndolo, se sentirá orgulloso de haber “vencido” a todos sus enemigos. Pero en el fondo, él sabe que su mayor enemiga ha sido Laura.

Pues bien, yo no tengo nada más que decir esta semana. Quizá deba volver a pedir disculpas por no haber publicado el miércoles como tenía planteado en un principio. Pero es que cuando no hay tiempo, no se puede. Por eso mismo, no os anuncio ya cuándo podréis volver a encontrarme y si será antes del viernes. Tendréis que estar atentos. Disfrutad del fin de semana, y…

GANAR YAGO al 27211

¡FELIZ DÍA DEL GRAN ODIO HERMANO A TODOS!

Roberto S. Caudet